jueves, 2 de abril de 2009

Apreciado Jim Lee

Apreciado Jim Lee:

Acabo de ver tu portada para el Batman ese raro que dicen que va a venir a Barcelona. Creo que hablo por todos tus fans catalanes y españoles cuando digo... vaya truño te has marcado, chavalote.

Así no, hombre

A ver, entiéndeme, no es que esté mal, de hecho, yo diría que ya la había visto antes, y creo recordar que me moló... pero es que siempre fallamos en lo mismo. Porque vamos a ver, ¿quien es el listo que te ha asesorado para hacer esta portada, eh? Claro, como la acción transcurre en Barcelona, pues venga, a lo fácil, plantamos la Sagrada Familia y ya está. Coño, así yo también diseño portadas. ¿Estamos en París? Pues la Torre Eiffel. ¿En Madrid? Pues Torrespaña. ¿En Roma? Pues la Torre de Pisa. A lo fácil. Y subidito a la gárgola, claro, que parece que las compras a peso, hombreya.

Co*o, Jim. Vamos a esforzarnos un poquito más, hombre. Lee un poco. Documéntate. Entérate de verdad de cómo es la vida de un guiri en Barcelona. La ciudad del diseño, hombre. Que somos Ciudad Olímpica, co*ones, un poquito de por favor. Mira, por esta vez, y sin que sirva de precedente, en diez minutos con el potochó te he hecho unos ajustillos que eso te lo repasas tú un poco a plumilla y te queda niquelao. Atento:


Así sí que sí

¿Lo ves? ESO es un guiri realista en Barcelona. Su sombrerito mejicano, claro que sí, su camiseta del Ronaldiño, su litrona y su suvenir del torito. Y con sol, hombre, con mucho sol, ¿cuando has visto tú nublada Barcelona?

Venga, hombre, espabila un poquito que a este paso te veo dibujando en las Ramblas.

Un saludo de tu rendido admirador

Jotace

PD: Se me olvidaba, ¿podrías sustituirle las botas por unas chanclas? Es que no me han salido con el potochó. No sé cómo os las apañais con ese trasto los profesionales.

----

Bola extra: Kiryë se ha marcado otra versión, mucho más simbólica que la mía, andeváparar:


Lo que me recuerda que hace la tira que no os convoco a potocopear nada... a ver si para mañana podemos arreglar algo...

5 comentarios:

  1. "¿En Roma? Pues la Torre de Pisa"

    ¡Jaaaaajajajajajsssss!

    Jim está en modo "posturita y a cobrar"...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Jim "tonic" tiene una mesa de esas que van con plantillas y se calca el cuerpo, y luego cambia la cabeza, añade el logo del pecho y la capa si es necesario.
    Asín cualquiera oye. Creo que mi sobrina tiene una también para dibujarse Barbies.

    ResponderEliminar
  3. Con los retoques ha quedado mucho mejor...

    Bueno, yo añadiría una paella por ahí, aunque fuera metida en calzador..

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Uf nunca crei que Batman seria así.
    Pense primero en "va marcando paquete, plan eiii nenaaaa".
    Y luego pense, al igual quiere curro en la sala Bagdag que la cosa esta malita con la crisis.

    ResponderEliminar
  5. Con los retoques ha quedado mucho mejor...

    Bueno, yo añadiría una paella por ahí, aunque fuera metida en calzador..

    saludos.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.