martes, 28 de abril de 2009

Esplendor borderline

Llevo un par de días absolutamente fascinado con el Twitter Ausente. Sí, yo también pensaba que eso del twitter era una tontería, pero resulta que no. Que, como ocurre con todas las herramientes, su utilidad depende de quien las maneje.

El caso es que Don Ausente, fiel a su papel de Vigilante -en el sentido marvelita- de esta Sociedad Borderline que nos ha tocado vivir, lleva ese par de días que les decía antes recopilando via twitter perlas populares relacionadas con la triple P: la Presunta Pandemia Porcina. Que sí, es una tragedia. Pero que también ha dado pie a una legión de conspiranoicos, alomojoreros, escuriosoperos y yoyalodijes para salir de su metafórico armario y soltarse el pelo con radicales -y siempre descacharrantes- aportaciones al debate. Está todo, amigos. Los chemtrails, la CIA, los israelíes, el SIDA, Al-Qaeda, los chinos, los rusos, el Islam Radical, los Gobiernos, las multinacionales, la Trilateral, el hambre, la peste y la guerra.

El fin del mundo en twitter, en vivo y en directo, en frases de 140 caracteres o menos. No se lo pierdan. Es donde hay que estar.



Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.