jueves, 2 de abril de 2009

Del correo marciano, again


Jotace, se que el Universo Marvel no te interesa (falso: conoce a tu enemigo, dicen), y lamento el atrevimiento. Pero los que te seguimos con devoción aprendemos tanto de ti, y estamos tan encantados cuando podemos enseñarte lo mucho que nos has iluminado (oh, me abrumas), que, a veces, nos atrevemos a ofrecerte los frutos de tu sabiduria, aunque no versen sobre Batman.

El objeto en cuestion es el último tomo de Hercules publicado en España, prodigiosamente dibujado por Rafa Sandoval y crossover dentro de la Invasión Secreta. El caso es que el bueno de Hercules, que por cierto aprovecha el comic para zumbarse a (suprimo el spoiler) (mírala ella tan discretita que parecía, si es que todas son iguales, hasta las (suprimo de nuevo)), el bueno de Hércules, retomo, acompañado por algunos otros colegas divinos, tiene que irse a luchar contra los Dioses skrulls, lo normal en estos casos.

En su camino por el tiempo sueño, se encuentran con ¡Dios mío!, ¡son los panteones de los mil dioses robados por los Skrull! ¡Increible!



Y entre los mil dioses ¿que es lo que encontramos abajo a la izquierda? ¡Dios mío!, ¿es una p***a!


Pero bueno, esto ya no es tan increible, los cultos fálicos son los más antiguos entre las teologías humanas ¿verdad? En fin, esto he visto, y necesitaba informarte de ello, un saludo de un devoto fan.

Santi

(Da por devuelto el saludo, Santi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.