lunes, 27 de febrero de 2012

AbrasADLO!

En el improbable -y probablemente punible- caso -desde un punto de vista friki-esto es, un punto de vista que lee tebeos- no novela gráfica- de que leas este -tu- blog y no pases por ADLO -recordémoslo, blog más-que-hermano - if you know what i mean-, hoy se celebraba allí -en ADLO- una especie de rustimiento -yo ya me entiendo- a la figura -redonda se mire como se mire- de nuestro adorado Álvaro Pons, que se ha retirado del blogueo activo y tal.

Bueno, pues que he contribuído con una tontería, aquí os la cuelgo para que quede constancia.



Mira qué majo que ha salido Skynet... y un abratso, Álvaro.

5 comentarios:

  1. Prime! y acojonado por el nombre del video y las "sugerencias" de videos que por ello lo acompañan al final.

    ResponderEliminar
  2. Javier Arnau8:24 p. m.

    pues si, acojoando, así, en general (ópticas)

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me impresiona es que acabo de ver el vídeo y se ven vaginas, vaginas everywhere. 
    "Son asquerosas y no sé para qué sirven ¡Pero son tan divertidas!"

    ResponderEliminar
  4. Raro, verdad? Yo tampoco lo entiendo.

    Ejem.

    ResponderEliminar
  5. Pues eso, que no sé qué me da más yuyu; si el gato robótico ese o que al final del video salgan c*ñ*s y c*l*s de plástico (y en ADLO, además, p*ll*s a mogollón)... Cuando lo decida, me saco los ojos o promuevo una rebelión contra las máquinas... Todavía no sé...
    Y es que, oiga, en casi cualquiera de los casos (gatos y c*ñ*s... De p*ll*s no conozco tanto) prefiero los naturales.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.