lunes, 6 de febrero de 2012

No todo está perdido

Copipego...

¡Saludos, señor Marciano!

Le escribe un incondicional seguidor de este Blog, que me ha hecho ver el mundo del cómic de manera más... em... bueno, no diré que ando buscando p*nes y t*tas por todas las páginas, pero así es.

Me siento en el deber de informarle de algo que creo le será de gran interés. Muchos nos temíamos que DC dejase de lado grandes personajes en su famoso reinicio de los "nuevos 52". Pero me llena de emoción poder anunciarle que no se han olvidado de ciertos enemigos de nuestro cruzado de la capa favorito. Tal vez no sean tan populares como Joker o Bane, pero pueden ser igual de... ejem, mortales.




¡Sí, los Pandilleros Adolescentes han vuelto! Y su larga espera por entorpecer el camino de la pareja superheróica parece que ha llegado a su fin. ¡Desahogaos, chicos!

Un saludo y gracias por "abrirnos la mente" cada día un poco más.


[Gracias por dejarte, Arkaitz González!]

9 comentarios:

  1. John Space8:12 p. m.

    Sin embargo, creo que
    No todo está perdido
    Tanta lágrima, tanta lágrima y yo
    Soy un vaso vacío

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántas veces habrá dicho Batman aquello de en cuanto tenga un hueco me libro de ellos?

    ResponderEliminar
  3. ¿Ese Batman no se ha dejado los gallumbos en casa?
    A lo mejor es que hoy SI que se hace cargo de esos pandilleros...

    ResponderEliminar
  4. Alberthor8:26 p. m.

    Esto de los "encuentros" con los pandilleros no me cuadra, ya me parece que el señor murciélago los busca deliveradamente....

    ResponderEliminar
  5. groomete8:45 p. m.

    Yo lo que veo es que de tal palo, tal astilla. 
    Que el hijo calza igual que el padre, que se diria.

    Que son dos p*llas, vamos!

    ResponderEliminar
  6. Er_Bardo_Morgulero8:48 p. m.

    Yo no digo nada, pero el niño parece estar usando el brazo del padre como barra americana... ¡papa, papa, deja que refriegue cebolleta!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo con el Bardo, El hijo-no-natural-creado-en-probeta-y-crecido-artificialmente de Batman está, claramente, haciendo el perrito con el brazo de su no-soy-su-padre-pero-tiene-mis-genes-por-eso-lo-visto-como-mi-fetiche-sexual...

    ResponderEliminar
  8. Hipercalorico3:50 a. m.

     Toma spoil!

    ResponderEliminar
  9. Ernesto_Maldonado_Lozada5:29 a. m.

    Disculpen que interrumpa estas bati-discusiones, pero me he dado cuenta de un nuevo recuadro en el blog: "La marcianería".
    ¡El maestro ahora tiene becarios, que diga, aliados, y señores aliados! El BCD 2012 tiene el éxito aseguardo.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.