Chistecillos sobre el presunto voyeurismo superheroico, todos hemos hecho. Ese pasearse por los tejados y cotillear por las ventanas. Yo mismo he hecho un par de ellos, que recuerde (Premio especial del jurado para el que encuentre alguno). Pero lo de Booster no es ningún chiste: si el tío ve la ocasión, ues hasta dentro que se mete.
Cuidaaaao!
Eso sí, en su defensa diremos que, al menos...
Mira... corre mientras puedas, ¿vale?
...le da a sus presas una oportunidad...
Hombre, pues habiendo por ahí abajo una etiqueta de nombre voyeurismo, la verdad es que no le veo mucha gracia al reto. A menos que Su Marcianidad quiera librarse de algo catalogándolo como Premio Especial del Jurado.
ResponderEliminarEn defensa de Booster, se debe reconocer que algunas van provocando con ventanas sin cristales, ni persiana, ni cortinas.
Bueno, pero había que darse cuenta. Y no dudes que recibirás tu premio...MUAHAHAHAHAJAH!
ResponderEliminarHaha!
"Corre mientras puedas" le dice Booster a su víctima, mientras se baja los pantalones y... mmm.. herm... No es que lo han cambiado de lado de la cama? Pésimos continuistas los del NUDC, me parece... Porque las viñetas vienen de la JL de Jungers, no?
ResponderEliminar!Ésa no es Ted Kord! !Adúltero!
ResponderEliminarSe os ha pasado a todos el hecho de, y cito textualmente: "Yo mismo he hecho un par de ellos".
ResponderEliminar¿Cerrareis las ventanas ahora que estáis sobre aviso? Yo sí.
Hipercalorico dixit.
Ella quiere que la atrapeeee.....
ResponderEliminarYo la atrapareeeeeeeee.......
A mi lo que me parece curioso es la habilidad que tienen las mujeres para que el hombre siempre acabe en el lado de la cama donde hay menos sitio, joder, que en el lado derecho de la cama es donde solo queda un cachito que Booster apenas cabe, mientras que el izquierdo tiene mas sitio que en un campo de fútbol, y Booster va y cae en el lado malo ...
ResponderEliminar- Booster, ¿pero para decirme eso tenías que meterte en mi cama?
ResponderEliminar- Uy, que tonto, pero ya que estoy aquí...