Sí, es cierto, el título que YO le puse a la recopilación de Ca_In de la semana pasadoa podía inducir a equívoco, en el sentido de que un lector desprevenido podía pensar, dada la naturaleza de este blog, en una colección de señoritas mostrándonos sus abundantes pechugas. Y no era así.
Bueno, pues perdón.
Pero, después de todo...
...tampoco es que no pueda arreglarse el tema...
[Oh, Ca_In, ¡qué reflejos!]
Gracias... GRACIAS... GRACIAS!!!
ResponderEliminarEso sí, A la de la segunda portada le está saliendo una p*ll* del pecho, a Emma Frost en la tercera el bebe le ha hecho un bukake... Porque supongo que fue el bebe, no? (estos marcianos verdes, que precoces resultan)... Y la de la Séptima portada (que por coincidencia universal, es de un comic llamado, justamente, "Seven"), riene el c*ñ* en el pecho (y el abdomen... Vamos, esta mujer debe parir con una facilidad increíble)...
Bueno, ya está... Ya he comentado completistamente, puedo pasar, entonces, a hacer el SPAM de cada día múltiplo de 3... Ya pueden ver las
cuatro últimas páginas de “Problemas Laborales” acá... Y ya, sólo queda un día más (el 30) en que haré esto, después volveré a moderarme... Pero, eso sí, casi que creo que la imagen que aparecerá aquel día les va a gustar a más de uno de por acá...
Estas cosas sólo pasan cuando escribís comentarios. Que teneis a la Patrulla Primate enfermísima.
ResponderEliminarDadle las gracias a Hutopo.
Honk if you like this!
ResponderEliminar¡Honk, honk, honk!
ResponderEliminarGracias, John, por facilitarme el comentario.
¡Honk honk honk!
ResponderEliminarDe todas formas veo una epidemia de SPH...
Pues nuevamente Felicitaciones por el cómic, te quedó muy bien. Cass ahora forma parte de mi panteón particular de heroínas.
ResponderEliminarNo cabe duda: Jalan más 12 portadas que 2 carretas.
ResponderEliminarNo hay de qué...
ResponderEliminarPero venga, nadie va a decir que la chica de la primer portada tiene el c*ñ* sobre el pecho izquierdo? Que debe ser la mar de incómodo a la hora de hacerle ciertas cosas.
ResponderEliminar¿Y nadie va a preguntarte cuál portada ignoras para considerar como séptima la que es octava portada?
ResponderEliminarPues te diré... más que tener el c*ñ* en el pecho, parece que se está parchando el implante. Eso sí, no voy a negar que tiene su encanto el dibujo.
ResponderEliminarPero a mí más me ha llamado a atención la cuarta portada, me recuerda una asignatura pendiente. Aunque el tipo de la quinta debe estarla pasando muy bien.
No entiendo la penultima...
ResponderEliminar