martes, 12 de diciembre de 2006

Bricomanía con... Superman

¡Hola, bricomaníacos! Como pueden ver, no soy Lex Luthor, sino Superman. Al pobre Lex le han retenido unos asuntillos pendientes. La Guardia Civil, en concreto. De modo que me ha pedido si podía hacer yo hoy el programa. ¡Pues claro, Lex! ¡Lo que quieras! Atentos todos, que hoy vamos a resolver el problema de la masificación en el sistema carcelario. ¿Preparados?

Bien, lo primero que necesitamos es un malhechor. Esto es Metrópolis, así que no debería ser muy difícil encontrar uno... ¡Ahí está!

¡Socorro, pulisía!

El primer paso consiste en cavar un agujero de unos doce metros cuadrados en el suelo, unos metros por delante de nuestro villano:

Shake your foundations

Una vez lo tengamos abierto, rellenamos el agujero con cemento de secado rápido que tomaremos prestado de la hormigonera más próxima:

¡Esa mezcla! ¡Echa más cemento, hombre de dios!

Seguramente, de la misma obra podremos tomar unos cuantos bloques de granito o similar: a continuación, tiraremos cuatro paredes (recordando siempre dejar una ventana para que respire el malhechor)

Por aquí va el bajante...

¡Y ya tenemos un minitrullo perfectamente personalizado y a medida del usuario!

¡Ladrón!¡Que me has robado... el corazón!

¡Misión cumplida, amigos!

¡Mamóóóóóóón!

Er... se me olvidaba indicar que es preferible estudiar cuidadosamente el emplazamiento del minitrullo antes de construirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.