lunes, 25 de diciembre de 2006

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy

Bueno, señores... aprovechando que tengo un ratito, me dispongo a trasladar toooodo el chiringuito a la cosa esta de Blogger Beta, que ya no es Beta... de hecho, ya estoy allí; pero para aprovechar las cosas estas de etiquetas y demás zarandajas plantilleras es necesario hurgar un poco.

Así que deséenme suerte, porque un informático patillero como yo tiene posibilidades -pocas, pero ciertas- de mandar a tomar pol saco todo el chiringo. Por si no nos volvemos a leer, sepan ustedes que han sido un público maravilloso. Batman, Robin, sé que habéis dado lo mejor de vosotros mismos; ésto no hubiese sido lo mismo sin vosotros. Gracias.


Yyyyyyy.... allá voy...

UPDATE a las 20:15: Increíble. De momento, todo va bien; es más, no había pensado en Haloscan, y lo he resuelto con dos cojones. Esto está ganado. Ahora sólo falta el marciano presidiendo, a ver qué tal.

UPDATE a las 20:25: estoy que me salgo. Conseguido el marciano presidente. Eso sí, el subtítulo de ir a cagar a la vía no tengo ni idea de cómo hacerlo aparecer. El sitio que explicaba cómo colocar la imagen no dice nada al respecto. Supongo que siempre puedo ampliar la imagen un poquito e incluír la leyenda que preside el blog desde el primer día. Por si alguien está pensando en hacer el cambio, que sepa que a mí me han ayudado este artículo (para pasar haloscan a Blogger Beta) y éste otro (para colocar la imagen en la cabecera). Por cierto, cuidado porque éste último utiliza en el ejemplo las comillas ("), que hay que sustituír por la comilla a secas ('). Aparte de eso, está perfecto).

6 comentarios:

  1. Anónimo7:28 p. m.

    Prime,
    al fin lo he podido decir
    y taquiones, también quería decir eso.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, al principio no duele el cambio. Solo cuando quieres meter tu mega addon chachi de la muerte y no sabes como. Pero el maestro Google siempre esta ahi para echar una mano ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:05 a. m.

    "Notificar a Blogger la presencia de contenido de dudosa reputación". Fiú. A ver, ¿por dónde empezar?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:07 a. m.

    yo no se si sera por esto de blogger beta o que, pero yo que uso los Bookmarks esos del Firefox he notado que en el submenu de algunos blogs a los que me he suscrito me enlazan con posts antiguos, y con el de Jotas justo me ha pasado hoy tambien.

    Voy a preguntarle al tito gugle a ver si sabe algo

    ResponderEliminar
  5. Prime,
    al fin lo he podido decir
    y taquiones, también quería decir eso.

    ResponderEliminar
  6. John Space8:38 p. m.

    "Notificar a Blogger la presencia de contenido de dudosa reputación". Fiú. A ver, ¿por dónde empezar?

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.