miércoles, 14 de febrero de 2007

Buenos días, Corazones

Hola, Corazones. Hoy es un día gozoso, uno de esos días que esperamos con ansia durante todo el año... hoy es San Valentín, el día de los Enamorados, el día del Amor.

Hoy lo fácil, por supuesto, habría sido postear un par de imágenes de Batman y Robin y dejarlo correr... pero si este blog es lo que es, no es por escoger el camino fácil. No señor. Lo es por arriesgar, por investigar, por internarse comiquerilmente donde ningún otro friki estuvo jamás. Y, en un día como este, eso significa internarnos en el proceloso mundo de... ¡los comics de amor de DC!

Porque no todo van a ser Gorilas y tipos en mallas. Au contraire, la especial sensibilidad DC para alcanzar a todo tipo de público con sus publicaciones, significó la creación de varias series en las que antes que la aventura, estaba el romance. Antes que la acción, las relaciones. Y antes que la violencia, por supuesto, el amor. Siempre el amor. Hablamos de Falling in Love (Enamorándose), Girl's Love Stories (Historias de amor para chicas), Heart Throbs (Latidos del Corazón) o Girls' Romances (Romance para chicas), entre otras.

En fín, sin más preámbulo, os dejo una cuidada selección de portadas románticas, como homenaje al romántico que todos los frikis llevamos dentro. Que aproveche.








3 comentarios:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.