miércoles, 28 de febrero de 2007

Estoy por dejarlo

Sí amigos. Estoy por dejarlo. Es duro ver que el esfuerzo no obtiene recompensa.

Dos años y medio, DOS AÑOS Y MEDIO de mi vida entregados a la causa. Señalando con mi dedo acusador cada intento de las editoriales de ensuciar nustra mente y convertirnos en pervertidos. Tratando de proteger a nuestros niños de la ola de erotismo subliminal que nos invade.

¿Y todo para qué?

¿Para encontrarme con portadas como ésta, a la venta impunemente, al alcance de cualquier tierno infante?


De verdad, a veces me pregunto si de verdad vale la pena...

¡Asquerosos!

[Un chochoa detectado por Janus]

(Y, por si fuera poco, en la votación de mejor blog de la semana de Hoy puede ser un gran día, tras un vuelco espectacular, voy SESENTA abajo a pocas horas del cierre... nchts.. si es que...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.