domingo, 25 de febrero de 2007

Jeroglífico Comiquero (y 68)

Apreciados correligionarios, habréis notado que, en contra de lo que esperábamos, en estos momentos NO estoy, repito, NO estoy aposentado en el trono mundial con los líderes del mundo libre (y del otro) arrodillados a mis pies.

Y esto es así porque mi Emisor de Ondas Chanantes (marca ACME), en el momento crítico del Plan Marciano para la Dominación Mundial, me falló miserablemente. No arrancó. No transmitió nada de nada. Hay que joderse. Por tanto, la entrevista de ayer al que suscribe en COMRàdio (y que podéis descargar aquí) fue perfectamente inofensiva (todo lo inofensiva que puede ser la idea de entrevistar al que suscribe, quiero decir).

He llevado el Emisor de Ondas Chanantes al servicio técnico, y me han dicho que estos trastos casi sale más barato comprarse uno nuevo que reparar el viejo. Se ve que le han encontrado que la junta de la trócola le hacía la perla, y que pueden pedir recambios, pero que como vienen de Latveria pues que igual tardan un poco. Si alguien entiende de juntas de trócolas que hacen la perla, y puede echarnos una mano, le estaría muy agradecido.

En fin, que sentimos mucho las molestias que les hayamos podido ocasionar. Estamos confeccionando un plan alternativo para Dominar el Mundo. Permanezcan a la espera, por favor, y mientras tanto, disfruten de nuestro jeroglífico de hoy. Muchas gracias.


¿Título de la película?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.