lunes, 12 de febrero de 2007

Secretos del Universo DC: las Madres Caja


Y hablando de Madres Caja... ¿por qué Mister Miracle se niega a dar explicaciones acerca de su verdadera naturaleza y propósitos?


¿Cómo es que permite gustoso que esa cosa controle su vida? ¿Porque su poder proviene directamente de la Fuente, como afirma? ¿O habrá otras razones?



El Blog de Jotace, en una exclusiva más de su ya largo viaje de exploración por las fronteras más ignotas del Universo DC, está en disposición de arrojar luz sobre la verdadera naturaleza de ese misterioso dispositivo. Un intenso trabajo de traducción (Gracias Altavista!) nos ha permitido desentrañar los secretos de la Madre Caja de Don Milagros. He aquí, el párrafo original que corresponde a la viñeta anterior...

"...ping PING ping ping ping ping PING PING ping Ping PING ping ping ping ping PING PING ping Ping PING ping ping ping ping PING PING ping Ping PING ping ping ping ping PING PING ping Ping PING ping ping ping ping PING PING ping"

...y he aquí su traducción fidedigna:

"...y a ver si te cortas el pelo, y anda más derecho, por el amor de La Fuente, que te va a salir chepa, y que sepas que no me gusta nada esa chica con la que estás saliendo, esa Barda, pero qué clase de nombre es ése para una chica, en mis tiempos las chicas éramos más decentes y no íbamos por ahí paseándonos con esa ropa tan ajustada que, perdona que te diga, hace que parezca una perdida..."

Como queda demostrado, no todas las madres son iguales... pero se parecen mucho. Una vez más, ¡Gracias, Blog de Jotace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.