lunes, 22 de octubre de 2007

Aquí hay plan (de estudios)

Hombre... a mí me parece buena idea.

Porque, quieras que no, uno habla mucho y dice que domina y que sabe de qué va y lo que quieras, pero cuando llega El Momento, se encuentra solo. Bueno, no exactamente solo, claro, pero ya sabéis lo que quiero decir. Y te asaltan las dudas. ¿Seré capaz de atinar? ¿Y si me equivoco de orificio? ¿Y si ella no se...? ¿Fingirá? ¿Me dará en la cabeza con el zapato? ¿O me hará repetir, por torpe?

En fin, que entre una cosa y otra, pensando por un lado en hacerlo bien, y por otro en no hacerlo demasiado rápido, suele resultar que la primera vez no es lo que uno imaginaba.

(Y sí, por una vez, ¡estoy hablando exactamente de lo que parece!)

Por eso, me parece muy bien que estas cosas, como en los USA, se incluyan en los planes de estudio. Claro que sí, hombre.



Y, desde luego, a nadie le hace más falta que al bueno de Peter...

- ¿Cómo te ha ido el examen? En la pregunta del cítoris ese es que no sabía qué poner... - Mira que eres corto, Harry... se dice cíntoris, y es el nombre técnico del ombligo... - ¡Cachis! ¡Mira que lo iba a poner, pero...!


Y es que en esto, como en tantas otras cosas, nos llevan AÑOS de ventaja...

[Nico y Vane, ambos a una]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.