miércoles, 28 de marzo de 2012

Comunicado ASSSHOLES

Ante el gravísimo ataque a los derechos de nuestros asociados que supone la ola de políticas neoliberales que nos asola, de la cual consideramos la reforma laboral su máximo exponente, desde la A.S.S.S.H.O.L.E.S., Asociación Sindical de Supervillanos para el Sometimiento de la Humanidad y la Opresión de la Libertad con Exceso de Sadismo, queremos manifestar lo siguiente:

1. En tanto que organización de individuos consagrada a la conquista planetaria y esclavización de la humanidad, nos desmarcamos y desaprobamos explícitamente los métodos utilizados por la caterva de chupatintas que actualmente nos gobiernan. Que el bolígrafo sea más poderoso que el rifle de plasma es lisa y llanamente una abominación.

2. Que consideramos que la sangre y el fuego han sido, son y serán las únicas armas legítimas para la consecución del antedicho fin. El uso de hedge funds y SICAVs, o la manipulación de mercados financieros a través de instrumentos financieros complejos como los Credit Default Swaps (CDS) o los Collateralized Obligation Debt (CDO) no solamente quedó expresamente prohibido en los Acuerdos de Isengard del 97, sino que desautorizan a quienes los utilizan.

3. Que abandonar a su suerte el sector de la Conquista Planetaria es inaceptable. Los poderes públicos son los responsables de facilitar a los Proto-Conquistadores planetarios los medios necesarios para ejecutar una labor que no por opaca es menos importante: recordemos que el sector genera 250.000 puestos de trabajo directos (esbirros, espías, directivos de la SGAE, Mourinho) y casi el triple indirectos (confidentes, directores de periódico, tertulianos, gacetilleros, cuñados gorrones...). Los recortes han puesto a muchos de nuestros asociados en situaciones muy delicadas.


Preferimos morir con la espada en la mano antes que volver a repasar la lista de la compra a ver si nos cuadra.

4. Que difícilmente podremos confiar en la necesaria aparición futuras generaciones de aspirantes a la conquista planetaria si la actual generación se dedica a hacer del planeta un páramo. La caída en las vocaciones así lo atestigüa: tan sólo un 65'5% de los estudiantes de 3º de la ESO señalaron como una opción laboral a considerar "hacer de su vida un orgía de sangre y destrucción", frente al 69,3% del año anterior.

5. En consecuencia, y por todo lo antedicho, la A.S.S.H.O.L.E.S. llama a todos sus asociados y simpatizantes mañana, día 29, a la Huelga General.

¡Salud, compañeros!

8 comentarios:

  1. PRIME en la huelga y en la manifestación (y en el post con suerte)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me han jodido. Tenia que dar una clase en una empresa el jueves, pero mis alumnos se ponen en huelga.

    ResponderEliminar
  3. Así que mañana el blog en servicios mínimos, no?... Pues venga, que si es por una buena razón tiene mi apoyo y simpatía.

    ResponderEliminar
  4. ¿Los servicios mínimos de mañana van a consistir en Batman mirándonos con lascivia?

    ResponderEliminar
  5. John Space12:06 a. m.

    Darkseid cierra el puño.

    ResponderEliminar
  6. Peinetadoom10:16 a. m.

    Cojonudooo...como siempre

    ResponderEliminar
  7. Popsubnormalypunkintelectual11:34 a. m.

    voy a seguir su blog, señor, le invito a pasarse por el mío: http://popsubnormalypunkintelectual.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Anda, los SPAMS de intercambio de enlaces no hacen huelga

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.