viernes, 23 de marzo de 2012

Hold on tight to your dreams

Vaya, Supes.

Aunque, por supuesto, esa técnica y, sobre todo, esa potencia son... envidiables, no te hacía yo de los que van a f***r con los colegas, ey Steel, qué pasa, tío.

Aaaaggggaaaarrrraaaatttteee
cccccommmmmpppaaaaaññññeeeerroo


Y lo entiendo, rollo experiencias compartidas y tal... pero, chico, qué quieres que te diga. A mí, personalmente, no me agrada. No por nada; es sólo por si...

¡Terminé!

Sí, exacto. Por eso mismo.



(Aaaay, que me voy de finde... nos vemos el lunes)

6 comentarios:

  1. Pues a mi más que ir a f*ll*r con los colegas me parece que han ido al WC juntos... Eso y que el Supes ha de haber comido leguminosas kriptonianas, cuando menos... Por cierto, ya hacía rato que no podía declararme PRIME por estos lares...

    ResponderEliminar
  2. Igual tengo la mente demasiado sucia, pero me la la impresión que a Steel se le ha quedado cara de "¡¿ya esta?!"

    ResponderEliminar
  3. Y como ya terminó, se larga y le deja a Steel la factura de las consumiciones de ambos.

    ResponderEliminar
  4. Oigan, soy yo o el anuncito de "me voy de finde" no aparecía antes en este post?

    ResponderEliminar
  5. Eres tú. El viernes yo ya me pregunté si la que viene sería una semana de tres días al enlazar la semana santa con un puente por huelga general.

    ResponderEliminar
  6. Mentira vil, me he leído los yoamimeparece anteriores y no hay nada semejante a eso... O ahora me saldrás con el pretexto de que sí, que ahí estaba, pero ha habido un Mephistazo...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.