domingo, 4 de marzo de 2012

Jeroglífico Comiquero (y 243)

Hala, al ataque

De mucho miedito

5 comentarios:

  1. Los muertos vivientes
    LOS-M-HUERTOS-VI-V-i en TES

    ResponderEliminar
  2. CylonZero11:58 a. m.

    A mi es que la primera pista me trajo esto ( http://www.youtube.com/watch?v=9Y_jzsLJRbM ) a la memoria, y ya me perdí :P

    ResponderEliminar
  3. Ya lo sijo Opsy... Y yo estoy más en calidad de zombie que de persona pensante, será el alcohol, así que si no lo dice él, ni me entero

    ResponderEliminar
  4. Pues no seré yo quien le quite su sitio a los habituales, pero nada más ver el tema, me he dicho: "vaya pinta de cejas gordas que tienen esas dos T".

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.