lunes, 2 de marzo de 2009

Accediendo al panel de control

La vida del científico, ya se sabe, es solitaria.

Siempre entre batas blancas... pizarras llenas de fórmulas... uh... probetas humeantes... mmm... luces fluorescentes yyyy... trastos de aspecto tecnológico y futurista sin propósito aparente... er... vaya, lo que es el científico clásico.

Por eso, no es de extrañar que algunos científicos busquen en su propio trabajo pequeñas válvulas de escape, que mitiguen en lo posible esa soledad.

Perfectamente comprensible.

Ahora, lo que no me esperaba yo es que el Doctor Pym...


Y aún pide un momento para terminar como es debido. Qué tío.

...fuese capaz de sacarle chispas a Jocasta.

[Vale, de acuerdo, ayer ya salió esta imagen en los WTF de Zona Negativa. Pero salió en SPOILER, así que mucha gente no la vio. Y además The question is who is the question me la envió con mucho cariño -pero que conste que ya le había echado el ojo de antes- y ya tenía el post hecho. Y no están los tiempos como para tirar a la papelera -de reciclaje- un post nuevecito, nuevecito. Así que esa es la historia. Si les gusta bien, y si no, que les sodom*ce un pez p*lla, y perdonen mi inglés. Amos hombre. Y una cosa os diré, Zonanegativeros: por una vez pase, pero como me toqueis las narices publicando cochinadas comiqueras voy a empezar yo también a hacer reseñas y publicar notas de prensa y primicias primiciosas de esas y a ver quien ríe el último.

Hombreporfavor.]

[Y, en otro orden de cosas, ya podeis dejar de enviarme la cosa esta de Lobezno, que ya se ha asegurado un lugar en mis pesadillas. Muchas gracias Juan Baena, Gambor, Dani y Patroklo. Os la apunto.]

1 comentario:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.