lunes, 9 de marzo de 2009

Esto es culpa vuestra

No podíais limitaros a hablar, bien o mal, de la penícula o flim, no... teníais que hablar del comic. Que si pieza clave de la cultura popular, que si Santo Grial del noveno arte, que si Biblia del comic, que si patatín, que si patatán... total, que uno aguanta lo suyo, pero cuando leí lo de "ejemplar trabajo de narrativa posmodernista", algo hizo clic en mi cabeza. Y me sentí exactamente igual que Bart Simpson aquella vez que tiene una enorme sandía en las manos y el director Skinner le muestra, tentador, el culo en pompa. El desenlace era inevitable, y desde luego lo que viene a continuación no es en modo alguno culpa mía: sois vosotros, que vais provocando. Así que, ahí tenéis, malditos:













¡Y recordad que vosotros sois los culpables, no yo! ¡Culpables! ¡CULPABLES!

1 comentario:

  1. como no me gusta ver vomitar a los simios, comento:
    ¿pero tú a qué te dedicas? si sacas un post al día, llevas el feisbuc actualizado (no lo sé, pero seguro que no me equivoco) y además haces retoques jachondísimos en potochop?!?
    -y releyendo posts c la etiqueta "ñañañañañaña" tienes tiempo de hacerte (o mandarte hacer, pero estar presente mientras) una estantería y una criatura (cachorro humano, paréceme) de nombre Diana-
    ¿o es que al ser marciano tus días en la Tierra son de más de 24h? :p

    en fin, que me ha encantado especialmente el del fin de semana y la lluvia de taquiones XD

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.