martes, 10 de marzo de 2009

Watchmen: daños colaterales

- Y tú, antes, ¿qué eras?

- Pues yo era packager... me despisté un momento, me salieron unas páginas pixeladas, y de repente una horda de frikis estaba pidiendo mi cabeza.. y en fin, aquí estoy, en la cola del paro... ¿y tú?

- Yo era relaciones públicas de una empresa que fabrica cafeteras... y por culpa de Watchmen me veo en la calle.

- ¿Por culpa de Watchmen? ¿Y eso?

- Bueno... resulta que...

"...y para que salga la nata, basta con...
pero, ¿de qué se ríen?"


- ...elegí un mal día para presentar en sociedad nuestro nuevo modelo...


[Gracias Uri]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.