miércoles, 11 de marzo de 2009

Ultimate Millennium Secret Contest of Heroes (in Crisis): tercera

¡Buenos días y bienvenidos todos a un nuevo asalto en el ya clásico Ultimate Millennium Secret Contest of Heroes (in Crisis)! Recordemos que por el momento, DC lleva la delantera por dos puntos a cero, pero, eh, ¡la cosa podría cambiar en cualquier momento porque las espadas están en todo lo alto, no hay enemigo pequeño y, sobre todo, el Ultimate Millennium Secret Contest of Heroes (in Crisis) es asín! Pero vayamos ya sin más dilatación al evento del día...

Para defender la Justicia, la Verdad y el Modo de Vida Americano es necesario estar en estupenda forma física... ¡pero también es necesario estar perfectamente centrado en el aspecto psicológico! Por eso, la prueba de hoy será... ¡Estabilidad Emocional! Y enfrentará a los paladines de DC y Marvel: Batman -¿son risas eso que oigo?- y... ¡el Capitán América!


Vamos allá: el primer contendiente será Batman. Veamos, Batman... ¿qué tal te encuentras?

¡Soy un modelo de salud mental!

¡Fantástico! El Orejudo Oscuro está en plan campeón y se lo ha puesto realmente difícil al abanderado... veamos si éste es capaz de superar la estabilidad emocional que ha mostrado Batman... ¿le podrá la presión al cabeza alada? ¡Veámoslo! Eh, Capi... ¿cómo lo llevas?

¡ME ODIO A MÍ MISMO!

Oooooooh... qué lástima... parece que el abanderado no ha podido soportar la presión y se ha derrumbado... se ha roto como un huevo... ha fallado miserablemente... ha sido literalmente destrozado... menuda masacre, amigos. En fin, abrimos a partir de ya las votaciones para que el público dicte la -previsible- sentencia, y les emplazamos a próximas entregas de Ultimate Millennium Secret Contest of Heroes (in Crisis), la competición menos amañada del mundo mundial! ¡Que el FSM les bendiga a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.