miércoles, 4 de marzo de 2009

Steve Rogers vs. Los Macarras

Leo este domingo que el maestro Pons ha estado releyendo la guerra Kre-Skrull y, en su comentario al respecto dice, y cito:

Y sin olvidar, por supuesto, el desarrollo de relaciones personales entre los personajes, que aprovechan interminables diálogos entre puñetazo y puñetazo (alguna vez alguien estudiará el superpoder último de todos los grandes héroes: ¡la superlocuacidad! ¿A qué velocidad tienen que hablar los superhéroes para poder soltar todo su monólogo a la velocidad de un superpuñetazo?).

Eso está hecho, Álvaro, coño, para qué estamos aquí si no. Vamos allá:


Epístola de Steve Rogers a los macarras:


¡Vosotros tendreis vuestra propia definición, pero esto es lo que yo ¡YIAAAH! llamo "el movimiento punk"!


¡De todos los tiranos que practican el terror, vosotros, que ¡SMACK! pervertís las libertades de una sociedad libre con vuestros propios fines malignos, sois lo peor!

¡La Constitución de nuestro país garantiza el derecho ¡KRAK! de todos los ciudadanos a no tener miedo!


Pero vosotros traicionáis el ¡CHAK! espíritu de este país, vuestro hogar...


...¡al mismo tiempo que exigís los derechos que denegáis a otros!


Así que la respuesta a la pregunta original (¿A qué velocidad tienen que hablar los superhéroes para poder soltar todo su monólogo a la velocidad de un superpuñetazo?) sería, por supuesto... muy rápido.

A mandar, maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.