sábado, 11 de mayo de 2013

Arriba parias de la tierra

Yo aquí veo una metáfora en clave marxista del deliocado momento económico y social que atravesamos. Enfrentados a los dueños del capital, colosos económicos, gigantes que tratan de oprimirnos, explotarnos y apropiarse de nuestra plusvalía, tan sólo la unión de las masas proletarias -y una cuerda bien larga- puede salvarnos de nuestro funesto destino. 



(Aunque ésta puede apropiarse de mi plusvalía cuando quiera)










Pero claro, yo es que siempre veo cosas raras en los comics. Habría que preguntarle a Ca_In, que es quien se ha currado las portadas de hoy...

3 comentarios:

  1. Theodore Kord10:55 a. m.

    Pues, ¿y yo, que he pensado inmediatamente en William Marston Moulton?



    Anda, se me olvidaba: PRIME

    ResponderEliminar
  2. "Yo aquí veo una metáfora en clave marxista del delicado
    momento económico y social que atravesamos"... Pues yo sólo veo a la chica Manara en primer lugar... Y a Lois en segundo... Más allá no veo nada.

    ResponderEliminar
  3. Los liliputienses son valientes y atrevidos. Algunos son tan valientes y atrevidos que se plantan en la entrepierna de su Gulliver sin miedo a que les acusen de síndrome de Robin. Aunque, sinceramente, hay uno que más que valiente y atrevido me parece pervertido extremo: el superman que se queda quieto sobre la entrepierna de Jimmy Olsen.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.