viernes, 24 de mayo de 2013

Otra vuelta de tuerca

Sigh. 

Qué sencilla era la vida allá en... en 1973, sin ir más lejos. Los crossovers y los eventos quedaban todavía lejos, en el futuro. Así que lo que lo petaba eran los team-ups. Dos héroes que cruzaban sus caminos, por primera vez en muchos casos, en imaginativas aventuras que, invariablemente, seguían un clásico patrón: los héroes se encontraban, sufrían un malentendido, se zurraban de lo lindo, desfacían el entuerto y unían fuerzas para darle al villano que tocase hasta en el carné de identidad. Team-up. Fácil. Fácil y fascinante.

Pero claro, tras años y años y años de cruces, crossovers, mega-crossovers, eventos y megaeventos en los que coinciden todos y cada uno de los héroes, pues el team-up clásico se torna imposible. Y es que los héroes se han cruzado tantas veces, y se conocen tanto y tan bien, que es difícil que un humilde team-up de andar por casa nos aporte gran cosa o consiga arrancarnos más que un ínfimo plácet.

Difícil...

"¡Encantado de teamupar contigoooo...!"

...no imposible.

2 comentarios:

  1. El que se va es Muertopicina, ¿no? Lo digo por el bocadillo amarillo... AUnque, eso sí, queda claro que después de tantos años encerrado en un cuerpo viejo y moribundo, el nuevo ocu´pante del cuerpo de SpiderMan tenía MUUUUUCHO fluido arácnido que desechar...


    ¿Otra vez PRIME? ¿Es puente en España y nadie aviso a su marcianidad?

    ResponderEliminar
  2. John Space11:20 a. m.

    ?Se puede creer que Supervisor aún no existía en 1973? ?Y que por tanto no salía todo el rato en las series de Vengadores? Tiempos oscuros, aquéllos...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.