jueves, 2 de mayo de 2013

Esplendor en la hierba

Yo pensaba que era del dominio público, pero de charleta con varios veteranos comiqueros durante el saló resultó que no. Y una cosa como esta no se la guarda uno para sí, de manera que aquí tienen ustedes, desde el What If v2 #100, al... Chico-Oveja!



¡Mordido por una oveja radiactiva, el joven Peter Parker obtuvo la fuerza e inteligencia proporcionales de una oveja! ¡Lo cual no es decir mucho, francamente! ¡Ya me imagino la galería de villanos! ¡El Lobo! ¡El Perro! ¡El pastor solitario y, er, cariñoso! ¡Guantes de Velcro!

No puedo esperar al crossover con Jimmy Olsen.

6 comentarios:

  1. Me voy a dormir, voy a contar Peter Paker´s...xD


    Un saludo maestro.

    ResponderEliminar
  2. John Space8:59 a. m.

    Ya os dije yo que contratar a un guionista galés no fue buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Dioniso Nyktelios (aka Axl)9:14 a. m.

    "Enough internet for today."

    ResponderEliminar
  4. Te olvidas de otros villanos como El Esquilador y Oveja Negra.

    Sí, mucho ji-jí y mucho ja-já, pero ya veréis cuando sea mayor y Mary Jane le ponga los cuernos. Entonces se convertirá en el terrible Mutton-man (osea, el Hombre-Carnero).

    ResponderEliminar
  5. Ernesto Maldonado Lozada3:43 p. m.

    El héroe ideal de los líderes sindicalistas corruptos, pues sucumbiría a ellos de inmediato. Y como archi-rival a Swamp Thing.

    ¿Y cuál será su poder? "¡Ahora rumiaremos a la derecha, y luego a la izquierda!"

    ResponderEliminar
  6. Pues, con todo, creo que lo mejor de la imagen es la cara de las ovejas, sobre todo la del en medio... Sí, esa, la que le está viendo el culo al bueno de Peter.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.