miércoles, 8 de mayo de 2013

Como no se cómo va eso de los subtitulos, ni estoy dispuesto a aprender, he aquí mi versión de cachondeo de "el hundimiento"


 "Bueno, pues nada, la imputación de la Infanta sigue su curso, menos mal que podemos confiar en la independencia del poder judicial. Y así se demuestra con hechos que la justicia es igual para todos en este país"


"Er... mein führer... este... que la han desimputado. Ejem."


"¡Me caguen todo lo que se meneen! 
¡Estoy tan rabioso que me como la alfombra! ¡Brrrr!" 

 Nailed it.

6 comentarios:

  1. Y yo que creía que la cosa iba a ir más sobre lo de aborto=ETA... Que a este paso, parecería que pronto todo España será ETA.

    ResponderEliminar
  2. Nótese el curioso momento en que, sabiamente, el dibujante ha colocado el culo en pompa fuera de plano. Para dejarlo todo a la imaginación. "Nailed it" indeed.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, siendo exactos es una desimputación provisional, algo como la "el cese temporal de la convivencia matrimonial" de la princesa Elena.

    ResponderEliminar
  4. John Space12:21 p. m.

    Yo que tú, Ángela, me preocuparía más de esas razas inferiores del sur de Europa (?) que están inmigrando en masa a nuestro Paraíso Ario...

    ResponderEliminar
  5. ¿Estás seguro de esos subtítulos? Porque mí me parece que esa escena es de cuando le comunican que su partido acabará convertido en un grupúsculo de perroflautas escrachadores.

    ResponderEliminar
  6. ¿Es que otra vez estamos de puente o la falta de post hoy se debe al la solidaridad profesoril con la huelga estudiantil?

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.