viernes, 10 de mayo de 2013

It's SCIENCE, kids!

Diario científico del Doctor William Foster. 

"Quizás fue Hank Pym quien originalmente desarrolló el suero que dio lugar al Hombre Hormiga y aun puñado de otras coloridas identidades." 
 

"Pero yo lo he perfeccionado."

"Una vez terminado mi trabajo, he conseguido eliminar todos los desagradables efectos secundarios que han castigado a Hank a lo largo de su carrera. Y no sólo eso, sino que aprovechando las capacidades de cambio de tamaño del suero Pym..."


"...también he conseguido incluír en el lote un nuevo efecto secundario bastante notable..."

8 comentarios:

  1. ¡Cielos, el poder de hacer levitar los jirones de ropa!¡Loco!¡Insentato!¡Juegas con fuerzas mas allá de tu comprensión!

    ResponderEliminar
  2. Dioniso Nyktelios (aka Axl)10:55 a. m.

    Entiendo que este es tu velado homenaje a Alfredo Landa y la época del destape.

    ResponderEliminar
  3. Pues con todo y su genio, no ha logrado evitar el molesto efecto del síndrome de entrepierna ensombrecida... La ciencia llega hasta donde la ciencia llega, que tampoco es mucho, me parece.

    ResponderEliminar
  4. John Space12:12 p. m.

    Me parece que esa sombra es en realidad una silueta...

    ResponderEliminar
  5. Es la versión masculina de "El síndrome del pezón huidizo"

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí esa silueta me sugiere que su prep*cio no ha crecido tanto como el resto y que se ha *erm* autocircuncidado.

    ResponderEliminar
  7. Er_Bardo_Morgulero5:28 p. m.

    Sí, sí, tú crece, William Foster... que cuanto más grande seas, más espacio queda para un sigilo ninja, majo...

    ResponderEliminar
  8. Algo me dice que uno de sus antepasados era blanco si tanto le interesa el efecto secundario.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.