jueves, 21 de febrero de 2008

American güei

Qué asco.

Verán, ayer me encontraba leyendo yo tranquilamente mi JSA #3. La de la JSA es una serie en la que tienen mucha importancia los conceptos de familia, herencia, responsabilidad... por eso yo, un firme defensor de la familia, pensé que sería una serie adecuada no sólo para mí, sino algún día también para mis hijos.

Pues la estaba leyendo. Y cual no sería mi sorpresa al llegar a la página tres de este número, ¡la página tres!, ¡de una serie que supuestamente defiende los valores familiares!, donde así, sin previo aviso ni la más mínima indicación, se nos coloca una imagen que hace que me entren arcadas y que desee al dibujante, al guionista y al editor que sufran por siempre en los más profundos horrores del infierno.

Como creo que es mi responsabilidad en tanto padre avisar a otras personas de la clase de perfidia que encontrarán en la colección de la JSA, mostraré, a título informativo, tan repulsivas imágenes. Por el bien de nuestros niños.

(Las imágenes que van a ver pueden herir su susceptibilidad, debido a su carácter explícito. Por favor, si hubiere niños ante la pantalla, retírelos. Si eres un niño, ve a consultar a tu pastor ahora mismo. Gracias.)

He aquí las imágenes:




¿Lo han visto? ¿LO HAN VISTO?





¡SE LE MARCAN TODAS LAS TETAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.