miércoles, 6 de febrero de 2008

Optimizando el servicio

Como ustedes sabrán, gran parte de las entradas de este blog se nutren de aportaciones remitidas por los muy atentos lectores.. De lo cual, por supuesto, me siento más que agradecido y orgulloso. Cliquen, cliquen en la etiqueta de Puertas Abiertas y verán.

Pero cualquier estudiante de empresariales.. uhm... bueno, cualquier estudiante atento de empresariales les explicará que, en ocasiones, prescindir del intermediario puede ofrecer ventajas en cuanto a la eficacia general del proceso.

El Blog de Jotace, siempre a la cabeza de la introducción de las más modernas técnicas de management bloguerístico, se honra en presentarles un nuevo canal de aprovisionamiento de imágenes descontextualizadas, complementario al anterior: directamente del dibujante original. Cedo la palabra a David Baldeón, responsable de los lápices de Robin 169:

[...]Verá usted, en la reciente confección del número 169 de la Serie de DC Comics Robin me hallé en una situación que últimamente se repite. Y es que mientras dibujaba cierta página no pude evitar pensar, casi automáticamente, que "esto es para el Blog de Jotacé". El caso particular del Robin nº 169 fue ligeramente más sangrante que otros, ya que esa sensación se produjo desde la lectura misma del guión. "Esto es para el Blog de Jotacé". "Esto es para el Blog de Jotacé". Por supuesto, fue acabar la página y confirmar el asunto.

Pero claro, si en el guión uno se encuentra a un señor quitándose una bata para revelar un cuerpo musculoso ante un Robin recién tirado al suelo de una bofetada, ya me dirá usted a que conclusiones puede llegar uno.

Haz clis y verás cómo crece. La imagen.

Atentamente y con admiración, David Baldeón.

David, que lo sepas: eres un monstruo. Toda la suerte del mundo en tu american adventure. Y no sé a vosotros, chicos... pero el hecho de que el tipo que dibuja a Robin sea lector habitual de este blog... me produce escalofríos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.