sábado, 16 de febrero de 2008

Big Culo Day: la resaca

Aaaaay... ¿no vais a dejar jamás de enviar culos, verdad? Acabo de despertarme (gracias a la marciana que ha respetado mi sueño) y siguen habiendo culos que reportar. Ya me pongo, ya me pongo... pero permitidme antes comentar un poquito la jugada.

Creo que podemos afirmar que el Big Culo Day ha excedido cualquier expectativa. No sé si hemos llegado a los doscientos culos, pero por ahí andará al final. Las visitas a este blog casi cuadruplicaron las de cualquier viernes, y por lo que pude cotillear por ahí, la mayoría de los participantes -especialmente, los más madrugadores- experimentaron efectos-culo espectaculares.

Hemos descubierto también -al menos, yo- que existe mucha vida más allá de Tebelogs. Yo, que me precio de conocer un montón de blogs comiqueros -véase la lista de links chanantes-, he descubierto decenas de blogs comiqueros de los que no tenía ni idea de su existencia. La próxima actualización de links será más chanante que nunca.

Y, por encima de todo, lo hemos pasado bien. Que era de lo que se trataba. Y, de paso, creo que hemos dado respuesta a la pregunta de Álvaro. ¿Qué es un blog de comics? Un blog de comics es diversión. Para el que lo hace y para los que lo leen. Y no tiene más.

Gracias sinceras a todos los que, de un modo u otro, habéis participado. Os espero el año que viene en la segunda edición, para la que pienso contratar un ejército de chimpancés con teclado para que transcriban los links.

Y, finalmente, para dar por definitivamente finalizado el Gran Día del Culo Comiquero 2008, en una sencilla pero emotiva ceremonia de clausura Batman nos enseñará el culo. Bats, procede...


¡Vooooy.....OPS!

Vaya, hombre. Los nervios del directo...

Actualización: con los dos que acabo de añadir, 201 links. Norabuena a los premiados.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:19 p. m.

    muy bueno el big culo day pero los admiradores de las lolas , tetas , pechos o ko le kieran llamar a ese par de cosas mujeriles Keremos el BIG TETA DAY , asi ke no te hagas el marciano remolon y empeza a planearlo vamos ke se hace tarde y nos impacientamos .

    ResponderEliminar
  2. Adryan( argentinlandia city)8:29 p. m.

    muy bueno el big culo day pero los admiradores de las lolas , tetas , pechos o ko le kieran llamar a ese par de cosas mujeriles Keremos el BIG TETA DAY , asi ke no te hagas el marciano remolon y empeza a planearlo vamos ke se hace tarde y nos impacientamos .

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.