viernes, 29 de febrero de 2008

Del correo marciano (uan mor taim)

Muy buenas, señor Marciano.

Visitando el GENIAL! blog Mike Sterling's Proggressive Ruin me encontré estas imágenes de un cómic de Batman, donde podemos ver que unos extraterrestres llamados Sigans alcanzan la Tierra, y se dedican a hacer diabluras con sus aparatejos. Entre ellos destaca el Distorsionador, que como se muestra en la segunda viñeta, parece que hace realidad los sueños ocultos de las personas a las que alcanza con su rayo.



De esta manera, Robin, cansado de tener que ponerse de rodillas, adquiere el tamaño ideal para alcanzar salva sea la parte de Batman. Para Bats, consigue que la cabeza de Robin sea cuadrada, para poder apoyar el cubata mientras su sidekick hace su tarea (como efecto secundario, a Batman le han salido tetas).


Pero está feo poner de manifiesto en público las inclinaciones sexuales de ambos superhéroes, de modo que los Sigans deben recibir su castigo. Así aprenderán que su aparatito sólo debe ser utilizado en el romántico ambiente de la Baticueva. Aunque igual también les gusta esto del spanking, que todo es posible en estos mundos de dios.


Sin más, recibe un afectuoso saludo,

JLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.