miércoles, 27 de febrero de 2008

Era esto o nada

Lo que son las cosas. Ya es bien verdad eso de que, a veces, el bosque no te deja ver los árboles.

La frase de marras viene a cuento de lo que me pasó el otro día con un compañero de trabajo. Venía yo de hacer mi visitita semanal, entre horas, a mi librería comiquera habitual, donde pude adquirir el número 3 de Clásicos TC, All-Star Patrol of Super-Heroes, en el que venía el clásico crossover entre la All-Star Patrol y el Heroes Guild of America, ese clásico imperecedero que nos dejaron los lápices de Frank Kowalski y ese soberbio e infravalorado Mike McDickinson a los guiones. Sobra decir que devoré el tomo durante el breve trayecto en metro. La traición del Marsupial Supremo, el sacrificio del joven Black Ornitorrinco por la bella Lorelei... pura poesía superheroica, amigos.

Cuando llegué a la sala de profesores, un profe que solo lleva unos meses me vio con los comics bajo el brazo, y me preguntó si leía comics. Me explicó que el de jovencito había leído mucho comic, pero que lo había dejado en los noventa, que si patatín, que si patatán... en fin, lo normal. Total, que le mostré orgulloso el tomo que acababa de adquirir. Y el tío lo coge, lo ojea así por encima y me dice... "Oye", me dice, "¿Esto es normal"?

"Esto" eran las páginas 88 a 110 del tomo, de las cuales escaneo las dos primeras:




Increíble. Pensaba que me iba a enseñar alguna página peor escaneada que de costumbre, pero no. Veintidós páginas de "Vale por..." Alucinante. Rebusco entre los créditos, y me encuentro lo siguiente:




Y, ¿sabéis lo más curioso?

Que me lo leí en el metro, no me dí ni cuenta y lo disfruté igual.

3 comentarios:

  1. Anónimo4:01 a. m.

    Y como no se dio cuenta que le faltaban todas estas paginas???
    http://www.spymac.com/details/?2146727

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:03 p. m.

    Porque pasaba las páginas mientras observaba la entrepierna de una preciosa morena en minifalda. Los cómics no sólo sirven para ser leídos xD

    ResponderEliminar
  3. Porque pasaba las páginas mientras observaba la entrepierna de una preciosa morena en minifalda. Los cómics no sólo sirven para ser leídos xD

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.