lunes, 4 de febrero de 2008

Pasando de modas, pasándolo bien

Mira que te lo dije. Y varias veces.

"¿El rosa es un buen color para un uniforme de super héroe?" No, dije yo. No y mil veces no.

"¿Y si en lugar de uniforme completo, me dejo una pierna al aire?" Y yo te dije: fatal.

"¿Una bota blanca con tacón queda demasiado ochentero? Me haría juego con el guante" Como el culo es lo que queda, te dije.

"¿Qué tal una capa así como fashion, con un colllarcito para sujetarla?" Mejor que te ahorques con él y acabas antes, te dije.

"La solapa ancha nunca pasa de moda, ¿verdad?" Pasó de moda una vez, te dije. Hace veinticinco años de eso ya. Y ahí sigue.

"¿Y un lacito rosa de complemento?" Con ésa te pedí explícitamente que me pegases un tiro.

Como ves, no será porque no te lo avisé. De manera que si te molesta que la gente te señale por la calle, pues te aguantas.



Aún da gracias que no te tiren piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.