jueves, 14 de febrero de 2008

Cómo triunfar hoy con tu pareja

Catorce de febrero, y el amor está en el aire, amigos. Se respira amor. Se vive el amor. El amor revolotea a nuestro alrededor... ¡Quita, bicho!




A lo que iba. Si deseáis hoy sorprender a vuestra pareja, y qué mejor día que hoy, el Blog de Jotace puede ayudaros. Hoy es el día de los enamorados; de modo que os mostraré de qué forma tan sencilla podréis sorprender a vuestra pareja regalándole algo de romanticismo y quedar, de paso, como unos titanes del amor.

Antes de nada, tratad de buscar un buen incendio. No es que sea imprescindinble, pero ayudará. Poneos frente a vuestra pareja, a una distancia de pocos centímetros. Aseguraos de mantener el contacto visual y.... allá vamos. Situad vuestra mano izquierda en el corvejón en la nuca de vuestra pareja. Mano derecha, a su cintura. Opcionalmente, podéis agarrarla del muslo y pasar la mano izquierda a la grupa; pero ésto es sólo para profesionales. Vosotros, cintura.

Agarradla suavemente, pero con firmeza. Adelantad vuestra pierna izquierda y, manteniendo firme la presa, inclinad vuestro tren superior hacia vuestra pareja hasta conseguir un ángulo de aproximadamente 45º. Haced una pausa y miradla lánguidamente. Opcionalmente, en este momento cabe la posibilidad de decir algo cariñoso, pero yo no lo recomiendo: debido a la falta de práctica, hay entre un 50 y un 70% de probabilidades de que le entre la risa floja, y todo nuestro esfuerzo se iría al garete.

Tras la pausa, -unos pocos segundos, mirada lánguida, ya sabéis- acercamos lenta pero inexorablemente nuestros labios a los suyos, manteniendo siempre el contacto visual. Tratad de evitar ese antiestético bizqueo en la fase final de aproximación. Una vez completado el acercamiento... ¡hasta la campanilla y más allá! besadla con ternura, pero con huevos pasión.

Y ya está. ¿Preguntas? OK, voy a hacerlo una vez para que veáis cómo se hace, y luego probáis vosotros. Vamos a ver si me acuerdo...



Ajá. Ahí está. Habréis visto que he utilizado la versión Pro; es que de la otra ya casi no me acuerdo. Venga, ahora vosotros. A ver qué tal.... bien, bien...


...muy bien...



...estupendo, flexiona un poco más, eso es, bien...



...mmmm un poco heterodoxo, pero vale...



...muy bien, excelente... el incendio, ideal...


Bien, pero hay que trabajarlo más...


Eeeeeeer... tú, sí, tú, el flaco... vamos a ver...



¿...qué parte no has entendido?

[Con la colaboración especial de Kouji Kabuto]

2 comentarios:

  1. Fantastic selection! Lots of covers using the same pose makes this incredibly apt as a set. Great work!

    ResponderEliminar
  2. Fantastic selection! Lots of covers using the same pose makes this incredibly apt as a set. Great work!

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.