Habrase visto.
Hay que tener muy poca vergüenza para ir a casa del vecino y... es que no lo entiendo.
¿Acaso voy yo a vuestro planeta y os lo lleno de...?
Oooooh, qué rencorosos, qué asco de terráqueos, por favor...
[Sí, es posible que lo vieseis ayer. Pero a mí, si Groomete, ArkiG, Rafa Domene, Jiman, nuvalo e Iván Rebollo, me dicen que publiqyue algo, pues lo publico y en paz. A ver. Y os dejo solos el finde, portaos bien]
¿No te gusta? Pues no haber dibujado esos circulitos en los campos de Kansas, marciano.
ResponderEliminarPues a mi sólo me suena a que es propaganda para la película de Watchmen 2, el regreso del Dr. Mahatan.... Que, como puede verse, dejo profunda huella en Marte.
ResponderEliminarA mí no me mires. Yo les sugerí un simple "JotaCe s 1 warro".
ResponderEliminarPara mí que el piloto es Robin
ResponderEliminarHabía participación española en el Curiosity, ¿verdad? Pues ya están completamente explicadas tan peculiares líneas de Nazca.
ResponderEliminarMe imagino a un operador del Curiosity diciéndole a su compañero al principio de su turno : "¿A que no hay cojones ...?".
ResponderEliminarOiga, jefe, cuando regrese de dónde sea que esté, ¿podría pasar por una vinatería? Es que, sabe... me da un poco de pena... pero el minibar está vacío... Sí, también el de repuesto... Sí, el del despacho también... Claro, ya revisé el de abajo de la cama de Trufi, ídem... El de emergencias, no; tampoco...
ResponderEliminarEs que tenía mucha sed...
¿Y los floreros? ¿Has vaciado los floreros? Porque hasta que no estén vacíos los floreros, Su Marcianidad no repone nada sino tiene que celebrar algo él.
ResponderEliminarDos, concretamente.
ResponderEliminar