lunes, 8 de abril de 2013

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 129)

Jo, lunes otra vez... ¿no se acaban nunca?



Tema FABJAC: doy por finalizada la primera fase. De acuerdo a la clasificación, cuando escribo estas líneas hay TRES grupos en los que la cuarta plaza está en el aire: empate a puntos y victorias. Y sí, ya se que dije que en caso de empate miraríamos los averages, pero, qué quereis, a mí eso me parece un poco de nenazas, ¡si hasta la palabra es en francés, por favor! Así que los involucrados resolvedlo como hombretones, por favor: una partida a vida o muerte, quine gana pasa, quien pierde se va a casa. Ya nos contareis. El resto... voací los cruces. Cada primero contra un cuarto, cada segundo contra un tercero, y así. Una cosa estándar, vamos.



No, no puedo ser más cutre. Luego lo paso en bonito al GDrive. Identificaos vosotros mismos en el cuadro de resultados, que es mu fácil: 1A, primero del grupo A, 3C, tercero del grupo C, etcétera. Mismo mecanismo: el ganador me envía pantallazo y se le cuenta la victoria. Esta fase y la siguiente al mejor de tres, semis y final al mejor de cinco.

Suerte a todos, caballeros.

7 comentarios:

  1. Tony Montesdeoca10:04 a. m.

    Unas dudas me surgen. La primera es que, ¿cuándo estarán las clasificaciones actualizadas? Servidor aparece segundo del grupo D, pero tengo menos puntos que @Originalpeluko (puesto en tercer lugar). Yo me doy por tercero y ya espero a @Arambonmati.
    Por otro lado, ¿cuándo empezamos a jugar? ¿Cuando los cuartos y los quintos hayan dirimido quién se clasifica?

    ResponderEliminar
  2. Don Luis Comprende Mouriñismo5:09 p. m.

    Y habrán ruedas de prensa? Y previas? Tengo mucho que insultar a mis rivales!!

    ResponderEliminar
  3. A ver... soy el cuarto del B... me toca contra el primero del A que es... ¡Jotace! T_T

    ResponderEliminar
  4. Vamos allá: efectivamente, certifico tu victoria. Mismos puntos, pero más partidas ganadas. Ahora pinto de colorines las clasificaciones para que sepais aqué ateneros

    ResponderEliminar
  5. Ya está corregido. Y si teneis claro el contrario, pues yo diría que al ataque!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero si aún faltan partidas por jugar!

    ResponderEliminar
  7. Sí, pero dijimos hasta el domingo, para no eternizarlo.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.