jueves, 18 de abril de 2013

Saloneando (y 3)

El Saló.

El Saló nos plantea muchas preguntas.

Como por ejemplo...


¿Por qué el sábado por la mañana había un tipo a la puerta del Saló repartiendo propaganda de un "set implantes más aditamentos", guiño guiño codazo, y va el tío y me entrega a mí, ¡a mi!, una, cuando está claro que...


¿...os he hablado ya de mi tienda de campaña?

¿Por qué cada vez que RafaDomene me deja un tebeo, yo lo abro al azar y siempre, siempre me salen cosas como esta?



¿Cómo es que el domingo por la mañana, nada más levantarme, había en la Mansión Marciana...


...el doble de tiendas de campaña de lo que es habitual a esa hora?

Este individuo, ¿no tiene amigos que le digan, "eh, espera, quizás no sea tan buena idea..."?


¿O amigos, así en general?

¿Por qué nadie le dice a Superboy que deje de comer pollo?


Y, sobre todo, la pregunta definitiva... ¿cómo, por tres miserables euros, 105.999 personas pudieron dejar pasar...


...esto?


11 comentarios:

  1. Hombre, nosotros lo dejamos pasar porque no la vimos, básicamente. Así que serían 105.997 personas SIN GUSTO CINÉFILO las que lo dejaron pasar.

    Ah, el señor reno rosa. Cuánto carisma concentrado en un ser.

    ResponderEliminar
  2. John Space8:48 a. m.

    !Eh, que no todos quieren ver su infancia destruida por Bats y su sigilo ninja!

    ?O ya es un poco tarde?

    ResponderEliminar
  3. Er_Bardo_Morgulero11:32 a. m.

    Seguro que al final no se trata de Batman, sino de un promotor inmobiliario disfrazado... como, por ejemplo, el Pocero en tiempos mozos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi que esa marciana está muy poco verde...

    ResponderEliminar
  5. Ernesto Maldonado Lozada4:41 p. m.

    ¿Cómics en papel satinado? ¿Campamentos en la sala de la casa? ¿Una marciana no muy asoleada y un superboy con t*t*s? ¿Batman & scooby doo a 3 euros?
    ¿Darkie de visita en Barcelona y saludándote de beso?
    ¡NO ES JUSTOOO!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... 3 euros, más el precio de la entrada al Saló.

    ResponderEliminar
  7. Cosas que pasan, hijo mío... xDD

    ResponderEliminar
  8. Y ahora di la verdad. Di quién te hizo sabedor de la existencia de esa peli. Y de la de la Navidad de He-Man.



    Reconócelo.

    ResponderEliminar
  9. ¿Entrad...? ¡Ah, la entrada, CLARO QUE SÏ!

    ResponderEliminar
  10. Eh, que conocerla, la conocía. hasta me suena un post de... ¿Robin embarazado en la Mistery Machine? Algo así.



    Eso sí, lo del especial navidad de He-Man, ahí si, lo confieso: ni idea. ¡Por el poder de greiscul!

    ResponderEliminar
  11. Ernesto Maldonado Lozada4:00 p. m.

    Gracias mil, te mando muchos saludos, y ojalá algún día se me cumpla ir por allá de visita.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.