domingo, 7 de abril de 2013

Jeroglífico Comiquero (y 265)

FABJACkeros, os recuerdo que el plazo para remitir partidas terminadas finaliza HOY A LAS DOCE DE LA NOCHE. Luego no me lloréis, eh?

Mientras tanto, jeroglífico.

Deus ex-Machina tecnológico

Ea, posyastá.

3 comentarios:

  1. PRIME... Y eso que el brigadier Disqus no me dejaba entrar con mi cuenta de twitter...
    Eso sí, de la respuesta... Ni pajolera idea... pero ya vendrá ca_in y hasta parecerá que tiene lógica.

    ResponderEliminar
  2. Aquí el Creeperillas. Veamos... ¿Invertir la polaridad?



    Nahhh, no puede ser tan fácil. Es el Seis al Revés Mirando con las Cejas Gordas. Lo de "Al revés" está claro, esa fue la primera pista, y las cejas gordas... por el amor de Dios, ¿alguien le distingue la cara en medio de tanta ceja negra que casi parece que le salen caras demoníacas de ella y todo? Y eso es porque no sólo son gordas, sino que se lo han llamado, así que sus cejas ahora mismo están cabreadas. Mirando está claro, de las cejas salen hasta ojos. Luego nos falta el seis.

    Ahora fijémonos en la pista: "Deus ex-machina tecnológico". Machina y Tecnológico se van la una con la otra (cualquiera que haya estudiado fracciones en matemáticas lo entiende, no me hagáis explicarlo que sigo siendo de letras". Luego nos queda "Deus ex". Jotacé es catalán, y en catalán Dios (Deus en latín) se dice Deu. Luego la S no va con Deu, sino con Ex: Deu Sex. En otras palabras: ¡Dios, sexo! Tiene que ser un sexo muy interesante para haber causado semejante reacción. Volvemos de nuevo a la portada: está al revés. ¿En qué clase de sexo tienen que ver dos partes que están la una al revés con respecto de la otra?

    Exacto. En el sesenta y nueve. Un seis, y su equivalente al revés.




    Porque Inversión de la polaridad no va a ser. Qué disparate.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.