martes, 2 de abril de 2013

Se acaba el broccoli, amiguitos

Como decimos por aquí para señalar que se acaba algo, se acaba el bróccoli de la primera fase del Apalabrados Contest este. Por la presente, se hace saber al respetable que la fase de liguilla del FABJAC, terminará pete quien pete este domingo a las doce de la noche. Que ya está bien, hombre. Toooodos los resultados que a esa hora no me hayan llegado al correo, se darán por no jugados, y la clasificación quedará tal cual. Los cuatro mejores de cada grupo pasan a octavos, de acuerdo al esquema que en cuanti tenga un ratillo diseño. Si hay problemas de empates, diría que en primer lugar average particular, ¿no? ¿O es mejor el general? (Decidme el particular, porfaporfaporfa, que tampoco me sobra el tiempo como para ponerme a sumar ocho mil partidas)

Bueno, pues eso es. Daos prisa e id terminando. Porque no queréis que os pase lo de, g-gasp!,  McCloskey, ¿verdad? Naaadie quiere que vuelva a ocurrir lo de McCloskey. Creedme. Nadie. 


 #prayforMcCloskey

 McCloskey, never more. 

[Gracias, JoséJMCM, por lo de McCloskey]

5 comentarios:

  1. John Space8:07 p. m.

    Pena, con lo rico que está el bróccoli con la salsa de yogur, tan blanca y amarga...

    Eh... ?mente limpia?

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que pasa cuando no le das al sidekick su recompensa.
    (Batman no te pongas remolón y pásate por lo de McCloskey a darle su premio a Robin)

    ResponderEliminar
  3. Si hasta se le ha manchado el chalequito de... de... ¿sangre?

    ResponderEliminar
  4. Tony Montesdeoca1:58 a. m.

    Yo estoy más de acuerdo con usar el average particular. El problema es que, como haya un triple empate, habrá que usar el general. En ese caso (poco probable, todo sea dicho) lo siento por su marcialidad. Por cierto, ahora que ha vuelto de sus ejercicios espirituales, ¿para cuándo actualizamos las clasificaciones?

    ResponderEliminar
  5. Originalpeluko4:41 p. m.

    Digo.. supongo... espero... que nadie será capaz de dejar pasar el tiempo y así esa partida que va perdiendo se vea anulada...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.