viernes, 26 de enero de 2007

La noche libre de Robin

NOTA IMPORTANTE: Éste es un post de carácter experimental, en la ya habitual línea del blog de Jotace de abrir nuevos caminos y horizontes en el medio bloguerístico. Para leer correctamente y aprovechar al máximo las posibilidades expresivas de este post se precisa de tu colaboración, amigo lector.

Dicha colaboración consiste en leer en voz alta este post -o, alternativamente, en pensar en voz alta este post- con la entonación de la Voz en Off de los viejos capítulos de la Pantera Rosa, imaginando al tiempo una musiquilla con muchos bajos, del estilo DUDÚM-DUDUM... DUM... DUM... a partir de... ya.

------------

¿Trabajando pectorales en el gimnasio, Batman? ¡Exselente! La justisia no se reparte sola, ¿verdad? Ajá... pero... ¡eh, aguarda! ¿Donde está Robin? ¿Acaso salió? ¿Es su noche libre? Aaaaahhhhh... claro, es por eso ese semblante tan serio...


¡Gran idea, Batman! Una ducha rápida te ayudará a relajarte... aunque quisás fuese mejor con agua helada...


Ya acabaste la ducha, pero... ¿y esa mirada, Batman? Entonses la mojadura no consiguió relajarte del todo... quisás sea presiso algo más, ¿no es sierto?


¡Ese es el camino, Batman! De seguro que por ahí alcansaremos resultados...


¡Oh, sielos! ¿Pues no deshisiste la pared? ¡Mucho macho tú!


¡DU-DUUUUUUM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.