martes, 14 de abril de 2009

Titulares

EL TETE SE RAJA

El afamado bloguero conocido simplemente por "el Tete" cumple cuatro años al frente de su blog y, víctima de la desesperanza al no haber conseguido en todo ese tiempo servicio de prensa, decide abandonar. Miles de rubias con las tetas gordas lloran la pérdida.


NOOOOOOOOOOO!!!!

"Jo, o sea, con lo que me gustaban sus crítri... cítri... cuando escribía de tebeos y eso, ¿sabes?", ha declarado una de las afectadas.

EL BLOG DEL CHACAL CONTINÚA EN PARADERO DESCONOCIDO

Desde el día 10 del presente falta de su URL el Blog del Chacal. En el momento de su desaparición contaba con casi cuatro años de existencia, varios miles de posts y un sanísimo enfoque multidisciplinar. La policía sigue varias pistas, entre ellas una conspiración urdida por la mismísima Fox, un gemelo malvado de Google, la mafia rusa y/o la Trilateral. Al parecer, la teoría del tirador solitario pierde enteros.


Juraría que lo dejé aquí mismo...

Estamos contigo, Chacal.

LA FAMILIA MARCIANA EN VISITA DE INSPECCIÓN

La familia marciana, con la total voluntad de servicio que le caracteriza, ha aprovechado el período vacacional para desplazarse a una localidad del sur de España cuyo nombre no nos es dado revelar (Cádiz), a fin de inspeccionar las obras de una nueva base marciana secreta de finalidad y características tampoco reveladas. A su vuelta, el marciano declaró a los medios lo siguiente: "Cusha, pisha, la tortillita camarones un bastinaso, ¿que no?"


La marcianita, impasible el ademán, pasando revista
al rancho
de la soldadesca

Asimismo, se ha informado de que el marciano entabló conversaciones secretas con diversas entidades locales, con finalidades tampoco reveladas.

¿Mujeres de acero, hombres de kleenex?

La familia marciana desea trasladar públicamente su agradecimiento a los sufridos agentes marcianos en la zona por las atenciones recibidas.

Es todo por hoy. Ahora, el tiempo.

3 comentarios:

  1. Primer!

    Pues a ver si cuela jeje
    ----------
    Que barbaridad que grande está la marcianita, claro que viendo como se pone de comida...
    ----------
    Una pena lo del Blog Del Chacal :(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Después de lo que me ha jodido blogger/google y que encima no se han molestado aún en darme ningún tipo de explicación estoy remontando los restos del blog de la mejor manera que pueda y pensando hacia donde enfocar mi futuro.

    Pero de momento podeis seguir leyéndome en ReQmana y Machacas. Son webs grupales donde encontrareis más cosas aparte de las mias pero os mando los enlaces de mis aportaciones específicas (y contar que cada día habrá cosas nuevas, normalmente las mismas en las dos con lo cual podeis quedaros con la que más os apetezca).
    MIS COSAS EN REQMANA
    http://reqmana.com/?q=user/37/trackerMIS COSAS EN MACHACAS
    http://www.machacas.org/author/oscar-ferrer
    Si en el futuro monto alguna cosa personal o cambia algo, también por cualquiera de las dos fuentes os enterareis.

    Saludos.

    Oscar Ferrer

    P.D.: Si puedes divulgar esos enlaces entre gente que conozcas igualmente interesada te estaría muy agradecido.:)

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.