sábado, 18 de septiembre de 2010

Verdosidad









Mucha, ¿eh?

20 comentarios:

  1. El Samurái Entiende Gadget10:04 a. m.

    A mí la gente me llama "viejo verde" cuando la gabardina que uso para mis paseos cerca del instituto, la de abrir y cerrar, es de un gris apagadete.

    ResponderEliminar
  2. John Space10:05 a. m.

    <span>?A cuánto se cotiza el último? Quiero comprar unos mil para disfrute (y timo) de las generaciones venideras.</span>

    ResponderEliminar
  3. Lograi el Luciérnago10:25 a. m.

    ¡Coño! ¡Un tebeo de John Ketekags y Frank Delahost! ¡Y sobre el gorila verde que sólo yo puedo ver y oír! ¡Tiene que caer!
    Por cierto, ¿por qué el boina verde está machacando a un puñado de niños? ¿Esos son los valores que queremos para nuestros churumbeles?

    ResponderEliminar
  4. SuperSantiEgo10:32 a. m.

    <span>Verde que te quiero verde. Verde como los estropajos, verde como los gargajos, verde como el increíble jú.
    </span>

    ResponderEliminar
  5. ¡p<span><span>elícula para </span></span><span><span>el gorila v</span></span><span><span>er</span></span><span>d</span><span><span>e YA!</span>
    </span>

    ResponderEliminar
  6. somrasajer10:58 a. m.

    no es un puñado de niños, es un puñado de chinos, de hecho tal vez vietnamitas (osease no chinos, solo vietnamitas) y por ganar la guerra no creo que les duela irse por la fuerza, detrás del arbol con ese bien parecido caballero

    ResponderEliminar
  7. ¡Ahora mismo se lo paso a Rubén Fernández!

    ResponderEliminar
  8. ¿«Historias del Gorila Verde que cualquiera puede ver y oír»?
    Me siento estafado.
    Si al menos apareciera en la portada podría constatar que es otro gorila y no el mío, que decía que sólo yo podía verle y oírle.

    ResponderEliminar
  9. Necio Hutopo11:29 a. m.

    Pero... Ca_in... Míralo bien... Ahí está, al centro, con sombrero y cantando... O será que estoy viendo otro tebeo.

    ResponderEliminar
  10. JotaceDT11:51 a. m.

    ¿Cómo "si al menos apareciera"? ¡Pues menudo gorilazo se ha cascado Frank Delahost en esa portada!

    ResponderEliminar
  11. Esto es un test para descubrir a los daltónicos que visitan el bló, verdad?

    ResponderEliminar
  12. ¡JA!
    Eso significa que compartís vuestro gorila verde, pero el mío es únicamente mío y no se ha vendido.

    ResponderEliminar
  13. El Lama Verde?? Pero qué co*o es eso? Donde está el de verdad, el Cura Verde???

    ResponderEliminar
  14. Rondador1:25 p. m.

    <span>¿Qué es eso que se le marca a Green Arrow sobre el muslo izquierdo? Verde parece, pero flecha no es...</span>

    ResponderEliminar
  15. Julio Jordán3:04 p. m.

    <span><span>¿Es la cola del mono (verde) lo que se ve subiendo entre las piernas de la chica del planeta verde? Una opinión autorizada (y verde) quiero...
    </span></span>

    ResponderEliminar
  16. La cola no sube, está colgando. ¿O pensabas que la chica era la única que no tenía un mono propio?

    ResponderEliminar
  17. <span>No me queda claro lo del gorila ...</span>

    Yo solo veo un 6 al revez con las cejas gordas

    ResponderEliminar
  18. Necio Hutopo9:16 p. m.

    ca_in, sábete que en la portada hay tantos gorilas como supérheroes en una portada dibujada por George Pérez... Pero cada quien sólo ve el suyo... Si el tuyo no está ahí debe ser que no existe.

    ResponderEliminar
  19. [Como aún no ha aparecido el jeroglífico, contesto]

    Dice mi gorila verde que él existe aunque yo sea el único que pueda verle y oírle. El gorila que aparece en esa portada es un mentiroso que va por ahí convenciendo a incautos de que tienen la exclusiva para verle y oírle. Además el título lo dice bien claro, <span>«Historias del Gorila Verde que cualquiera puede ver y oír»: sólo un gorila verde, que es bien visible y audible.</span>

    Y de propina, una portada de George Pérez plagada de héroes :p

    ResponderEliminar
  20. El Samurái Entiende Gadget8:06 p. m.

    A mí la gente me llama "viejo verde" cuando la gabardina que uso para mis paseos cerca del instituto, la de abrir y cerrar, es de un gris apagadete.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.