viernes, 16 de septiembre de 2011

Aaaaaaay que se me pasa!!!!!



¡Hola, Marciano!

Escribo invocando ese derecho inalienable e inexistente del Lector Habitual para pedirte un pequeño favor. Una nadería que, estoy seguro, tendrás a bien concederme para mayor gloria de la causa comiquera y triunfo del... ehr... Programa Marciano de Dominación Mundial. Y tal.
Sucede que se abre una librería de cómics en Ourense. Una tienda especializada. Un sitio pa frikis. Un recinto de tebeos. ¿Captas el concepto?

"¿Cuándo? ¿Cuándo se abre, fiel lector? ¡Pon bien la información, mamarracho!", oigo que dices. Pues el día 16. Viernes. Y si eres de Ourense o alrededores, sabes que se trata de un día histórico de carallo porque no había lo que se dice NADA de este tipo en la ciudad.
Y ya está. Es todo.

¡Oh! Y que me dicen que te diga que va a haber licor café. Que, para el que no lo sepa, es un néctar que los Dioses Olímpicos se negaron a consumir por ser indignos del mismo, y desde entonces lo bebemos mucho los gallegos. Pero, claro, si no sabes eso es que no eres de por la zona de Ourense, y dudo que un tío de Castellón se vaya a desplazar a la inauguración de una librería. ¡Menudo desocupado el que lo hiciese! Aunque con esto del paro y la crisis, pues igual hasta sí y todo...

Ah, la tienda se llama El Sindicato del Cómic. Que no lo había dicho.

Y, bueno, me preguntaba si podrías hacerle un poco de publicidad; así copipasteando este texto, sin más. Entre post descontextualizador y post descontextualizador. Nada que te quite tiempo de recolectar y recopilar imágenes de Batman en posturas sugerentes. A tal fin, te paso un link a Zona Negativa, que tienen como más información y más profesional, mira: http://www.zonanegativa.com/?p=33950

¿Ves? Si hasta te paso los links para-que-no-tengas-que-hacer-nada. Como se puede ver, va a estar David Rubín firmando El Héroe.

Es que es amiguete de los libreros.

Y te adjunto un bonito dibujo para que no te quejes de que solamente te escribo sucio spam con links a otras páginas webs.


Gracias anticipadas, Su Marcianidad, ¡eres un sol!(cierto que tus alumnos púberes usan otros epítetos, pero siendo el tuyo un blog familiar mejor me callo ya...).

8 comentarios:

  1. CylonZero6:46 p. m.

    Bueno, hay que decir que no es la única. Estaba la tienda Panoramix, que ahora se han movido a la calle Colón.
    Pero desde luego, es una magnífica noticia para todos los aficionados orensanos (que yo lo soy en el exilio, pero me paso en cuanto vuelva un finde :D)

    ResponderEliminar
  2. Big Bardo7:28 p. m.

    Es que se me hace un poco lejos. No voy por Galicia desde el 2008 que tuve un trabajito en Vigo. Ahora aca en el Tropico me conformo con lo que puedo bajar de los torrents

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades Sputnik,no creo que sea habitual en estos tiempos el que alguien se arriesgue a abrir un templo.

    ResponderEliminar
  4. John Space9:41 p. m.

    O seis ó revés coas cellas gordas.

    ResponderEliminar
  5. Otro Gallego con un tienda de comics. ¿Será el licor café lo que nos hace abrir librerías especializadas compulsivamente?

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Marciano, just in time!
    ¡Y la tienda no es mía, que no haya dudas, EKSL! Es de un hombre tan freak como todos nosotros juntos. Pero ya se sabe, que por colegueo se piden favores a los bloggers.
    Y sobre la tienda Panoramix... existir existe. Y efectivamente, venden cómics. También venden discos de Sabina.

    ResponderEliminar
  7. CylonZero9:50 a. m.

    Sí, en vinilo. Y juegos de la Mega Drive. Pero tampoco hay que despreciarles por ello, ¿no? Que no son una librería especializada, vale, pero hasta ahora era una de las pocas formas de conseguir cómics en Orense.
    Que conste que yo no conozco a nadie en ninguna de las tiendas...

    ResponderEliminar
  8. Yo es que me pasé 3 años viviendo-estudiando en Ourense y...  acababa por ir a Santiago a pillar los cómics. En Panoramix hay buen rollo, el dueño es buen tío y, si se daba el caso de que tenía el cómic que quería pues yupi. Y si no te pillabas un dvd de segunda mano de los de ver con una mano sola, y tan feliz. Pero juer, el buen hombre casi no tenía nada. Y si ibas buscando un recopilatorio de Mr Natural o un tomo de los X-Men Morrisonianos salías clamando al cielo por una librería especializada, así la regentase un neonazi con halitosis.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.