viernes, 23 de septiembre de 2011

Confíe en mí; soy mago

La relación entre Swampy, la poderosa Cosa del Pantano, y John Constantine no empezó con demasiado buen pie, ¿recordais?

En American Gothic (los que no sepan de qué estoy hablando, que salgan al pasillo, por favor; luego hablaré con ustedes), en American Gothic, decía, vimos cómo el pícaro hechicero conducía a la pobre Cosa del Pantano de un lado a otro del continente, enfrentándole a una pesadilla tras otra con sólo mostrarle la zanahoria.

La metafórica zanahoria del conocimiento, me refiero.

Aquello terminó como terminó... y el caso es que, aunque la relación entre estos dos pintorescos personajes no cabe calificarla de profunda amistad, sí es cierto que a veces, cuando la ocasión lo requiere, nuestro amigo vegetal recurre de nuevo a Constantine, en busca de conocimientos o en busca de consejo.

Y hablando de consejos, ahí va uno, completamente gratis.


Muy bien. Ahora, concéntrate. Respira hondo y...


No te fíes jamás de un mago.

9 comentarios:

  1. anda... PRIME! I

    O lo sería si no hubiera salido al pasillo. 

    ResponderEliminar
  2. John Space10:35 a. m.

    Pues ahora las aventuras de John Constantine están al alcance de todos los públicos, no sólo de los adultos que leen Vertigo. Oh, cielos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Mira el Supes que listo!,ahí no va a encontrar resistencia ninguna,y todo bien lubricadito oyes...
    Nunca me gusto demasiado Constantine,siempre mirando en agujeros oscuros....

    ResponderEliminar
  4. Anda pues... Como sea no debe ser lindo sacar la P*LL* llena de gusanos, escarabajos y a saber cuanto bicho haya en ese c*l* de tierra... El Supes tiene valor.... Mucho.

    ResponderEliminar
  5. Y para terminar de dar por culo (metafóricamente), va Constantine y le hace un piquete en los ojos. Con amigos así...

    ResponderEliminar
  6. Tambien le haran cosquillas cuando se muevan ¿no?.

    ResponderEliminar
  7. John Constantine para Swampy es el tipo que sólo le invita a una fiesta de verdad para que consiga dronjas, y que deja embarazada a su novia.

    ResponderEliminar
  8. ¿Lo veis cómo es Superman?

    ResponderEliminar
  9. Juan Ignacio Rodríguez de León9:09 p. m.

    Si llega a ser Batman en vez de Supermán, con su sígilo ninja, lo único que se le podría decir a Swampy es "date por j*did*". Con el Supes todavía tienen una oportunidad...

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.