jueves, 16 de febrero de 2012

Arenas y Cal

A mi la nueva DC es que me tiene desculocado perdido. Porque no le veo una dirección definida, una intención. Ano. Es todo el rato una de cul, otra de arena. Un poner: ves una portada de Flash, con sus gorilas ahí a lo suyo, intentando ensartar a Flash, y dices: BIEN.



Pero luego, claro, te enseñan a la Power Girl del NUDC, y dices:



¡ANDA A TOMAR POL C*LO Y QUE OS ENC*LE UN PEZ P*LLA!!!!


[Entre Minyo y Ernesto me han montado el post]

12 comentarios:

  1. Ángel Manuel Garcia Garcia8:15 a. m.

    Ah, no. Eso sí que no. Profanar la esbelta figura, el porte, las tetaz... digoooooooo... esta superheroina única, NO.

    Después de todo, power girl era la única superheroina de cara descubierta que no la reconocían y SE ENTENDÍA que fuese así.

    Mal, DC, mal.

    ResponderEliminar
  2. Lo dices por la falta del escote verdad? no por el dibujo que es más feo que pegarle a un padre XD

    ResponderEliminar
  3. Nahum Katakraos Rivas8:43 a. m.

    El diseño del traje es para pegarles de hostias, le han quitado a Power Girl su identidad, joder.

    Protestaré formalmente por ello...

    ResponderEliminar
  4. Ser el parte del primer post, post-big culo Day MOOOOOOOOOOOOLA!!!! y lo que no mola es el nuevo traje de PoweGirl....Depresion post-NUDC

    ResponderEliminar
  5. Jo, me han fastidiado el disfraz. Con lo majo que me había quedado este año, leñes.Pero de esta no me disfrazo, que traje más soseras...

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, entre el dibujo que da grima y el nuevo uniforme... Se han cargado los "encantos" del traje clásico de esta mujer, y encima el nuevo es un horror. ¿Qué demonios hace la capa esa bizarra que le han puesto? ¿Donde están las inconfudibles señas de identidad de Power Girl?

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tiene convertirse en un sex-simbol, cualquier otra cosa JAMAS estara a la altura. 

    ResponderEliminar
  8. John Space11:17 a. m.

    Qué vergüenza. ?Qué va a ser lo siguiente? ?Gerard Jones volviendo a la JLA?

    (Espera, eso no es mala idea...)

    ResponderEliminar
  9. Yo Mismo11:44 a. m.

    ¡Totalmente vergonzoso! ¡Intolerable! ¡A la pira con los responsables! >:3

    ResponderEliminar
  10. Pero... pero... QUe alguien me explique qué demonios significa el simbolito m*m*n que le han puesto en vez de su característico y reconocible óvalo... Y es que además el dibujo es de George Pérez... Srs. GEORGE PÉREZ... Dido no contento con echar a perder los héroes con los que creci y las fantasias adolescente que albergué incluso ya en mi edad madura... Ahora además tiene que pervertir a mis ídolos y hacer que los odie...
    Si no fuera por la resaca culera que estoy disfrutando, ya me habría ido a cortar las venas.

    Oigan, por cierto, el Post del BCD 2012 logró la nada despreciable cantidad de DOS páginas de comentarios... Creo que desde que tenemos al Brigadier Disqus en funciones etso no había pasado.

    ResponderEliminar
  11. Julian Keller1:01 p. m.

    Si la "P!" del ¿escote? es para convertirse en la estampa de cierta web, creo que se ha equivocado completamente al incorporar más tela en el uniforme. A no ser que el ceñido uniforme sea de gasa semitransparente. En tal caso retiraré mis palabras, claro

    ResponderEliminar
  12. Er_Bardo_Morgulero1:59 p. m.

    ¿Y? No me preocupo, porque no va a durar ese cambio de look... ¿cuanto duró WonderWoman con pantalones pitillo? ¡Un suspiro! No les puedes quitar a los fans su ración de cachaza y RCTG sin que te monten un boicot de esos en menos que canta un kriptoniano borracho. Si algo nos enseña la historia, es que todo lo que vende en portada vende... y ahí están los gorilas para demostrarlo.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.