domingo, 17 de junio de 2012

Jeroglífico Comiquero (y 252)

Gronf sfarjz frep.


Avengers vs. X-Men: el argumento


Scrompf.

6 comentarios:

  1. Jijijiji...

    "Ensalada de Ostias", yo no lo hubiera expresado mejor :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy perdiendo facultades. No consigo sacar El seis al revés mirando con las cejas gordas.

    ResponderEliminar
  3. El Creeperillas10:57 a. m.

    Tranquilo que aquí llegan los refuerzos. Vamos a ver... Las cejas gordas está claro que son las del mono. Fíjate en la pista oculta y subliminal: la D encima del mono, que indica claramente que hay algo que es "de mono". ¿Qué es ese algo? Las cejas. Las oes siempre han sido las letras más redondas, por tanto gordas. En cuanto al as, claramente está para indicar una referencia a la prensa deportiva. Como evento deportivo reciente tenemos que España ha ganado un partido por cuatro a cero. Arriba tenemos un hada, personaje típico de las historias de fantasía, como las que podemos encontrarnos en los juegos de rol. Muchos de esos juegos se juegan con dados de diez caras, en los cuales el diez está representado por un cero. Cuatro a cero, siendo el cero un diez, indica que la distancia entre ambos es seis. El salero. ¿Por qué hay ahí un salero? ¿Para que pensemos en la palabra "sal"? No, eso es claramente una pista falsa; si nos fijamos, el salero está boca abajo, por tanto "al revés"; pero aparte de eso hay una pista clave: tanto el salero como el mono están mirando en la dirección de las oes, es decir de las "gordas". Luego qué tenemos? "El seis" (de cuatro a cero en 1d10, pista a la que apuntan el as y el hada) "al revés" (la posición del salero) "mirando" (el salero y el mono) "con las cejas" (DE MONO, y bien blancas y pobladas que son) "gordas" (las oes).


    Mi trabajo aquí ha concluido.

    ResponderEliminar
  4. o incluso diria mas!! en-sal(h)ada de f(c)ero-mon-as ENSALADA DE FEROMONAS!!! (en la cara no por favor, que mi madre dice que soy wapo)

    ResponderEliminar
  5. lo sabía: ¡En Sal (hada) de os Ti(ti) As!!

    ResponderEliminar
  6. Que alguien me aclare si la razón la tienen Diego o Cebey, por favor

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.