viernes, 28 de septiembre de 2012

Let's do it

Todos los lectores de comics sabemos, porque se nos ha explicado un millón de veces, lo que ocurre entre dos héroes ANTES de Team-upar contra el villano. Los dos héroes se encuentran, sufren un malentendido, pelean como jabatos entre los tejados, dando muestras de valor y destreza sin par, hasta que un gesto noble de uno de ellos desface el entuerto y hala, a darle para el pelo al villano. Un millón de veces, ya digo. 

Pero... ¿Por qué nunca se nos explica lo que ocurre DESPUÉS de derrotar al villano? ¿Qué ocurre después de que el villano es detenido finalmente por la policía y llevado al cuartelillo? ¿Qué pasa con los héroes después de que el villano caiga al volcán gritando "NOOOOOOO!"? Lo que ocurre entre dos héroes jóvenes, vestidos con mallas, sudorosos, con la adrenalina disparada y la autoestima rampante no se nos muestra NUNCA. Y creedme... 






...hay una razón para ello...

5 comentarios:

  1. John Space10:07 a. m.

    Manowar significa "manubrio", ?no?

    ResponderEliminar
  2. C*Ñ*... Se han cargado el mundo..: Estos la tenían más atrasada que Thor adolescente, me parece...


    En otro orden de cosas... Le vengo ofreciendo lo que es el primer exclusivilísimo
    contenido exclusivo
    en baja resolución cortesía de Subcultura*


    *No, no pienso hacer SPAM diario con eso, que hasta yo me cansaría, sólo de aquí a que arranque formalmente y sólo si hay algún contenido nuevo... Lo prometo... Después de eso, sólo cada mes o así.

    ResponderEliminar
  3. Ernesto_Maldonado_Lozada5:59 p. m.

    Pues el supes y el spidey no perdían el tiempo tampoco, sólo que a ellos les ponías más las orgías...

    ResponderEliminar
  4. Al que se pone detrás, lo de "llevar protección" significa que basta con un condón, no hace falta llevar casco y armadura, exagerado. (Al que si que le haría falta armadura es al que recibe, con tanta potencia le debe haber dejado el ojete como el cráter del Teide)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo pensaba que era para no se les viera fumando.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.