lunes, 17 de septiembre de 2012

The Extraordinary Monday's Morning Motivator Extravaganza (y 104)

Y, perdonad que os lo diga, pero importa.


Claro que importa.

7 comentarios:

  1. Mira al Átomo... Con lo a gusto y calientito que se debe estar ahí... Así sí se empieza la semana... Bueno, así y diciendo lo de PRIME... Que a como están los comentarios últimamente, tampoco es que tenga tanto mérito... Será que la imagen de "Cada que te vas sin dejar un comentario, haces vomitar a la Patrulla Primate" ha quedado muy abajo en la barra de la derecha (de la derecha suya, señores, a la izquierda de la pantalla)... Eso, o que comentar en un blog es tan de 2006, ahora lo in debe ser responder al twitter o ponerlo en el librocara. ´probablemente.

    ResponderEliminar
  2. Adamstrange11:25 a. m.

    Es que mas vale caer en gracia... ¿prime?

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿y nada al respecto del Lunes? ¿Ni siquiera un putos Lunes? ¿Acaso está convirtiéndose usted en lunófilo? ¿O se debería decir selenófilo dado que el lunes es el día de la luna? Y la pregunta más importante de todas, ¿es ese el escote de Wonder-Woman? Porque de ser así, y mejorando lo presente, yo hubiese elegido el de Power Girl. Claro que como ahora ya no lleva.... Mmmm bien jugado señor Átomo

    ResponderEliminar
  4. Er_Bardo_Morgulero3:57 p. m.

    Menos Lunes es Más Mejor...

    ResponderEliminar
  5. El problema es que como hoy es lunes, probablemente le van a confundir con una ladilla.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, si a estas alturas se va a poner en duda mi antilunismo... ¿tú no serás uno de esos disidentes del Frente Popular Antilúnico, no?

    ResponderEliminar
  7. Ernesto_Maldonado_Lozada6:57 p. m.

    ¿Es real esta imagen? Si es así, pues Atom y Wondy me salieron más "Amigos con beneficios" que el supes :P Pobre, finalmente se decidió y ya tenía la cornamenta puesta.

    ResponderEliminar

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.