jueves, 16 de abril de 2015

Terapia anti estress


Es muy posible que te encuentres ahora mismo en tu lugar de trabajo. Quizás haciendo una pausa rápida, más probablemente navegando entre horas mientras deberías estar haciendo alguna otra cosa. En realidad, ahora mismo eres muy consciente de que deberías, en realidad, estar dedicando este tiempo precioso a, quien sabe, mejorar tu productividad, aportar tu granito de arena a la creación de valor, o a crear sinergias, desarrollar tu empleabilidad o sabe Jobs qué. 

¿Te sientes Tenso? ¿Estresado? Tranquilo.

El Blog de Jotace, sección Espiritualidad, Meditación y Autoexploraciones te propone hoy una serie de ejercicios isométricos que... ¿cómo? Sin espacio, ¿eh?

Bueno, no importa, no importa. Podemos conseguir el mismo efecto mediante la ingestión de una cuidada selección de tés de hierba que... ¿cómo que no funciona el microondas? 

Me lo estáis poniendo difícil... pero no hay problema. Nada hay imposible para un explorador de autoconsciencias decidido. Bastará con dedicar unos minutos cada mañana a la meditación trascendental, subvocalizando los sagrados mantras queCÓMO QUE NO TENEMOS DIEZ MINUTOS CADA DIA PARA SUBVOCALIZAR HOMBRE NO ME J*DAS!

Está bien, está bien, un caso grave, ya me doy cuenta... creo que ya sé lo que necesitáis. Ya veo que voy a necesitar la ayuda de un terapeuta especializado. A ver, un momento, que lo llamo...ah, aquí está... a ver, chicos, escuchad atentamente aquí al terapeuta...



Y si estais en vuestro lugar de trabajo, limpiad bien cuando hayais terminado, ¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.