lunes, 26 de septiembre de 2016

This is just the beginning

Hurm.

Os habréis dado cuenta de que la semana pasada, sin previo aviso ni mediar provocación, este vuestro blog no se actualizó. Bueno, chicos. Pues no ha sido ningún accidente. Ahí va: me prejubilo.

No es que pase nada especial, es sólo que... coño, que me hago mayor! En años de bloguero, debo haber cumplido como, no sé, un millón de años aquí. Y cada año, no sé bien cómo, me las he apañado para ir publicando con regularidad. Y creedme que ha habido temporadas en las que no ha sido fácil. Hoy por hoy, ya no puedo garantizar esa regularidad. De manera que punto... y aparte: con efectos inmediatos, este blog se convierte en El Aperiódico Blog de Jotace. Nada de post diario: cuando me apetezca, lo que me apetezca.

No os engañaré. No sé cómo va a ir. Hay muchas posibilidades de que como en tantos otros casos, la cosa vaya espaciándose hasta desaparecer como un sueño (húmedo). Puede. O puede que no. Veremos.

En cualquier caso, no lloréis por mí. 

Primero, porque no me voy a ningún lao: ahí estoy, en el twitter, haciendo el canelo como si no hubiera un mañana. Pero además...
 
...cuando en un tebeo aparezca un sigilo ninja, yo estaré allí.

KRAAKKKTCH!

Donde asome un chochoa, yo estaré allí.




Doquiera que aparezca Batman haciendo comentarios abiertos a interpretación... yo estaré allí.




Haya post o no lo haya. 


(En realidad, vosotros y yo sabemos que lo que en realidad ocurre es que hago como que desaparezco de la circulación para poder trabajar más intensamente en el Plan Marciano de Dominación Mundial. Pero guardadme el secreto, ¿eh?)

1 comentario:

Humor comiquero sofisticado e inteligente. Hacemos de la elegancia nuestra bandera. No encontrará usted nada mejor a este lado del rio ese de CHOCHOA.